Gritos

¡Raquel Bollo y su exmarido Chiquetete podrían ir a prisión!

Carmen Gahona y Raquel Bollo han protagonizado un duro cruce de acusaciones que tenía como protagonista a Chiquetete. El cantante ha sido condenado a pagar 60.000 euros más intereses o irá a la cárcel por no pagar la manutención a sus hijos, mientras que Raquel Bollo se enfrenta el próximo 17 de noviembre a otra querella criminal por injurias y daño al honor que presentó el cantante contra ella y que también podría llevarla a prisión.

  • ¡Raquel Bollo y su exmarido Chiquetete podrían ir a prisión!
    ¡Raquel Bollo y su exmarido Chiquetete podrían ir a prisión!
  • ¡Raquel Bollo y su exmarido Chiquetete podrían ir a prisión!
    ¡Raquel Bollo y su exmarido Chiquetete podrían ir a prisión!

“Posiblemente la que vaya a la cárcel sea la señora Bollo”, así de tajante se mostró el pasado martes Carmen Gahona. La actual pareja de Chiquetete atacó a Raquel Bollo y la tachó de “demagoga” por haber demandado al cantante por el impago de la manutención de los niños, según ella, “para desviar el juicio que tiene el día 17 de noviembre por la querella criminal que le interpuso Chiquetete”.

Raquel Bollo demandó al cantante por no pasarle la manutención correspondiente a sus dos hijos y el juez le ha dado la razón. El cantante ha sido condenado a pagar 48.000 euros. Según el colaborador de ‘Sálvame’, Jesús Manuel, “la cantidad asciende a 60.000 euros más intereses y sino, irá a la cárcel”.

Gahona tiene claro que no va a prestarle dinero a Chiquetete

Carmen Gahona señaló que ya han presentado “un recurso de reforma”. Si se les deniega, tendrá que abonar definitivamente, y en un período máximo de 3 días hábiles, dicha cantidad o tendrá que ir a la cárcel.

Una cantidad a la que el cantante no puede hacer frente ya que según señaló Gahona cobra “800 euros de pensión de jubilación” con la que no tiene ni para pagar la luz del coche que se la han cortado”, explicaba irónica.

Cuando los colaboradores preguntaron si ella está dispuesta a dejarle dinero a su pareja para que no entre en la cárcel respondió rotundamente que no: “En mi dinero mando yo y no le doy dinero a nadie” e insistía: “No se lo doy ni a Dios aunque baje del cielo”.

La pareja del cantante atacó a Bollo: “Lleva 17 años viviendo de Chiquetete y enriqueciéndose mientras le hundía en la miseria”. Además señaló: “Le hemos dado en mano la pensión muchas veces”.

Además arremetió también contra el hijo que tienen en común Bollo y Chiquetete indicando que el joven “canta malamente las canciones de su padre, que se dedique a cantar las de Julio Iglesias”.

Bollo: “Si un juez dice que vaya a la cárcel, iré”

Cuando le tocó el turno de réplica a Raquel, que lo hizo por teléfono, señaló que Chiquetete se ha declarado “insolvente” y respecto a lo que le compete declaró: “Si un juez dice que vaya a la cárcel, iré pero seguiré diciendo lo mismo que llevo diciendo todo este tiempo”. La colaboradora de Sálvame tuvo también palabras para Gahona a la que tachó de “manipuladora” y sobre la que dijo que “es una persona capaz de hacer daño a mis hijos y yo jamás me he metido con su familia”.

Bollo se enfrenta por una querella criminal que le interpuso hace seis años el cantante por dañar su honor por mantener que fue maltratada desde 1998 y explicaba la condena: “Dos años de cárcel, 700.000 euros e inhabilitación del trabajo” y ponía el grito en el cielo: “Por qué no lo ha hecho antes y me ha denunciado ahora, ¿ahora que nuestros hijos ya se han criado?”.

También quiso dejar claro que “gracias a mi trabajo en televisión mis hijos han podido ser lo que son” y ha sido ella la que los ha sacado adelante cuando él les pasaba la manutención. Además, añadía: “Defenderé mi verdad, la que llevo defendiendo desde hace tiempo”.

Raquel cuenta la estrategia de su exmarido

La exmujer de Chiquetete explicaba que el cantante ha sido muy inteligente ya que ha esperado a denunciarla “cuando ha prescrito lo suyo” y cargaba contra el cantante: “El calzonazos es él. Si te dañan tu honor te lo hacen en 2004 y en el 2015. Ha denunciado hasta a mi madre que le tenía que dar vergüenza. ¿Queréis dinero?”, haciendo alusión a que sólo buscan obtener un beneficio económico.

Raquel declaró que si el cantante va a la cárcel no le va a hacer feliz “porque seguirá sin pagar la deuda que tiene con mis hijos”. También denunció que su exmarido no sólo “les ha negado el pan a sus hijos sino que ahora también intenta quitárselo perjudicando sus carreras profesionales”. Por último Bollo señalaba: “Asumo lo que tenga que asumir”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba