Quantcast

DolceVita

Iker Casillas difunde una agresión contra una periodista (y Piqué le aplaude)

El exportero está perdiendo los papeles tras su divorcio contra Sara Carbonero hasta el punto de grabar unas faltas de respeto –e intentos de agresiones– hacia una reportera

Iker Casillas no atraviesa su mejor momento. Su salida del fútbol por la puerta de atrás y los rumores acerca de una posible infidelidad por su parte a Sara Carbonero están diezmando la buena fama que cosechaba en España.

Ahora, los españoles ya no vemos a Iker Casillas como el portero bonachón que un día nos hizo campeones del mundo. Tampoco como el marido y padre ejemplar. Al menos no la mayoría. Un traspiés en su imagen que ha ido a peor este fin de semana, cuando un equipo de Socialite (Telecinco) se ha trasladado a su pueblo.

Iker Casillas difunde una agresión contra una periodista (y Piqué le aplaude)

Iker Casillas se ha encontrado con una reportera y un cámara del equipo de Socialité, un programa de corazón que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco, antes de los informativos de mediodía. Pues bien, al exportero no le ha gustado nada ver ahí a la prensa. Algo habitual teniendo en cuenta que le estaban preguntando por Sara Carbonero.

Al principio, ante las preguntas de la reportera, Iker se hacía el afónico para no contestar. Hasta ahí todo bien. Lo destacable –y criticable– ha llegado después, cuando se ha metido en un bar y ha comenzado a retransmitir en directo a través de su Instagram lo que estaba sucediendo.

Sus amigos y compañeros de Navalacruz han comenzado a insultar a la periodista. Los unos jaleaban a los otros. Incluso le han lanzado artilugios, como una bandeja de camarero, que de haberle dado en la cabeza a la reportera o al cámara estaríamos hablando de otra cosa mucho más grave.

Iker Casillas miraba la escena y en lugar de pedir respeto para la prensa, que sólo estaba haciendo su trabajo, aunque a él ahora no le guste, ha seguido grabando todo, alentando a sus 'amigos' a seguir con tan bochornoso momento.

Imagen

En el vídeo, retransmitido por el programa, también vemos que muchísima gente se ríe de lo sucedido en redes sociales, como si grabar esos improperios contra personas que están trabajando y faltarles el respeto de esa forma fuese divertido.

Gerard Piqué se suma

Otra de las cosas más llamativas ha sido que dos rostros muy conocidos del país se han reído con Iker Casillas de lo que estaba ocurriendo y que atentaba directamente contra la integridad física y moral de los compañeros.

Uno de ellos ha sido Gerard Piqué, quien ha comentado en el directo de Iker Casillas que "qué bueno". Otro de los individuos ha sido Defreds, un poeta que ya se ha manifestado tras la polémica por lo sucedido:

Iker Casillas no pide ni perdón

Ante la bochornosa escena, Iker podía haber pedido perdón y, bueno, hubiera más o menos enmendado el error. Pero lejos de eso ha publicado un mensaje en su Twitter en el ironiza sobre lo sucedido:

En fin, un tropiezo más en la carrera del jugador de fútbol que tan bien nos caía a todos... ¿Qué será lo próximo? ¿Crees que necesita asesoramiento?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.