Los rumores que apuntan a que Iker Casillas le fue infiel a Sara Carbonero volvieron a saltar este jueves después de que una modelo búlgara, Nadia Alexandrovhaya asegurado este jueves en 'Sálvame' que tiene una relación con el exfutbolista desde el año 2019.

El programa de Mediaset recibió la información de la existencia de esta amante y se puso a investigar y buscar información a través de los datos que aportó un examigo de Nadia. Aunque al principio la joven estaba en shock y se mostró asustada, luego confirmó su supuesta relación con Iker, la cual, según ella, siempre han tratado de llevarla con "bastante discreción". Al parecer, comenzaron a "tontear" antes de que el exfutbolista del Real Madrid sufriera el infarto de miocardio. Ella dijo ser conocedora de que él estaba con Carbonero.

Un sinfín de informaciones que ahora ella desmiente en un comunicado, publicado justo a la misma hora que otro comunicado de Iker Casillas. ¿Lo han hablado y se han puesto de acuerdo o ha sido simple casualidad?

El extraño comunicado de Iker Casillas y la supuesta amante

Este viernes, a las 20 horas, Iker Casillas sorprendía a todos con la publicación de un comunicado en el que anunciaba que iba a tomar acciones legales contra toda información falsa que se publicara sobre él en los medios de comunicación. Una decisión muy comprensible, dicho sea de paso, ya que desde que se separó de Sara Carbonero no paran de salir a la luz supuestas amantes que hubiera tenido en un pasado.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas", afirma.

"Diversas noticias ha difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia", añade. Así, Iker Casillas amenaza con demandar a quienes difundan estas informaciones que "deberán demostrar en los Tribunales de Justicia". 

Como decíamos, una situación sobradamente comprensible. Lo extraño es que Nadia, la mujer que 'Sálvame' señaló como supuesta amante de Iker, emitió otro comunicado justo a la misma hora y con un aspecto muy similar:

"La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño. Por todo ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad, dado que todas estas publicaciones y emisiones, que están, en la mayoría, fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas, están consiguiendo provocar un daño irreparable en mi imagen privada, pública y reputación, sintiendo un acoso total a mi vida personal. (...) Solicito una rectificación pública de la manipulación de las grabaciones efectuadas a mi persona o una emisión completa de las mismas para que se pueda verificar mis alegaciones", reza el comunicado de Nadia.

Así es Nadia, la supuesta amante de Iker Casillas
Nadia.

En fin, veremos qué acaba pasando y si el programa en cuestión se retracta sobre lo publicado.