Sara Carbonero es una de las protagonistas de las portadas del corazón de este miércoles. La periodista, de 37 años, habría encontrado de nuevo el amor. Según la revista Semana, la ex de Iker Casillas ha olvidado ya a su ex, Iker Casilas, con el cantaor Kiki Morente, el hermano pequeño de Estrella Morente.

De esta forma, Sara habría pasado página tan solo un par de meses después de dejarlo con Iker, pues ambos hicieron oficial su separación en marzo de este año, aunque ya llevaban tiempo separados.

De momento, y como es habitual en ambos, no han hecho declaraciones al respecto sobre este nuevo affaire que se le atribuye a la manchega. Eso sí, él ha subido unas fotos en las que no parece nada preocupado por que su ex rehaga su vida.

La reacción de Iker Casillas al conocer que Sara Carbonero le ha olvidado

Es evidente que Iker Casillas ya sabía que se iba a publicar esta información. Las revistas suelen llamar a los protagonistas de sus noticias antes de imprimir el número, por lo que es más que probable que los directores de Semana telefonearan a Sara Carbonero el lunes de esta misma semana para preguntarle por la información que iban a publicar dos días después.

La relación de Iker y Sara sigue siendo buena y fluida, sobre todo por los dos hijos que tienen en común, así que es también evidente que ella llamó a su ex para comunicarle lo que iba a salir en prensa y darle su respectiva versión.

A pesar de haber conocido la noticia, Iker Casillas no se ha mostrado preocupado o enfadado en las últimas horas. Más bien al contrario. El exjugador se encuentra en Rivera Maya disfrutando de unas paradisiacas vacaciones desde el pasado domingo.

No sabemos con quién está en ese afrodisiaco destino ni quién le hace las maravillosas fotos que sube a su Instagram, pero es evidente que preocupado y triste no se encuentra ante la buena nueva de Sara:

¿Tendrá Iker Casillas también una nueva ilusión?

El exportero del Real Madrid está viviendo México a tope. Iker Casillas se muestra feliz y relajado en sus vacaciones en el Caribe, y es más que probable que se deba a un acompañante especial, pues ya son tres días subiendo fotos en entornos solitarios en las que posa para alguien.

Esta misteriosa persona parece haber alegrado al deportista, que muestra un aspecto radiante tras dejarse ver cabizbajo por Madrid en los últimos meses.

Veremos si dentro de poco nos enteramos de quién es ese afortunado humano que tan bien lo retrata...

El nuevo amigo de Sara Carbonero

En cuanto a la ilusión de Sara, como ya te hemos contado en Vozpópuli, se trata del cantaor Kiki Morente, de 31 años y que está muy integrado en el grupo de amigas de la periodista. El artista, nacido en Granada, ya ha introducido en su círculo familiar a Sara, que incluso ha posado en alguna foto en las redes con Estrella Morente.

Según la revista, Kiki también le ha presentado a la expareja de Iker Casillas a su abuelaque tiene 91 años, lo que ha sido interpretado como una señal de lo ilusionados y felices que están.

Sara Carbonero tiene nuevo novio, Kiki Morente

Habrá que esperar a pillarles juntos, que es lo que nos gusta.