Quantcast

DolceVita

Así ha reaccionado Dani Alves tras saber que seguirá en la cárcel: agobiado, sin comer y aislado

Horas después de conocerse que Dani Alves continuará en la cárcel hasta que se celebre su juicio, desvelan la dura reacción del futbolista tras el golpe que ha supuesto la decisión de los magistrados

Así ha reaccionado Dani Alves tras saber que seguirá en la cárcel: agobiado, sin comer y aislado
Dani Alves. Europa Press.

Eran muchos los que veían complicada su salida de la cárcel, y así ha sido. Dani Alves seguirá en prisión a la espera de juicio tras la decisión de la Audiencia Provincial de denegarle la libertad provisional. Una decisión que llegaba un mes después del ingreso en prisión del futbolista y que, tal y como aseguran, ha supuesto un duro golpe.

Aunque la defensa de Dani Alves ya había adelantado que esperaba que el recurso fuera desestimado, ayer, 21 de febrero, la Audiencia de Barcelona denegaba la solicitud confirmando que el brasileño permanecerá en prisión hasta que se celebre el juicio. Así, el tribunal ha considerado que existen numerosos indicios de culpabilidad por parte del futbolista, además del riesgo de fuga al considerar que cuenta con un patrimonio que le facilitaría eludir a la justicia.

Dani Alves, abatido tras la decisión del tribunal

Como era de imaginar, la decisión de la Audiencia de Barcelona ha caído como un jarro de agua fría tanto para el jugador como para su entorno. Así lo ha señalado ‘Cuatro al día’ que citando fuentes penitenciaras ha desvelado cómo ha sido la reacción de Dani Alves tras conocer que, por el momento, seguirá en la cárcel.

Según el programa, tras recibir la noticia por boca de su propio abogado, Cristóbal Martell, el futbolista “se ha dirigido a su celda, completamente solo, y se ha mantenido toda la mañana en silencio. No ha hablado absolutamente con nadie y no ha pronunciado palabra”.

Aparentemente abatido por la decisión del tribunal, y a pesar de que “tenía muy claro que iba a seguir entre rejas”, según apuntan desde el programa, Dani Alves estaría desmoralizado ante la situación. Así, señalan: “No ha comido. Se siente agobiado y se ha enterado que sus propios compañeros del módulo 13 habían apostado si saldría de prisión o no. Una decisión que ha molestado bastante el futbolista”.

A pesar del duro golpe que ha supuesto esta decisión, ‘Cuatro al día’ asegura que, según las fuentes penitenciarias, “Dani Alves está en paz, sabe perfectamente lo que ocurrió en el baño (de la discoteca Sutton) y mantiene la inocencia”.

Una inocencia que su abogado está dispuesto a defender ante todos. Así, en un comunicado emitido tras la decisión de los magistrados de mantenerle en prisión provisional, Cristóbal Martell ha señalado que Dani Alves “sigue siendo tan inocente como lo era antes del dictado de la resolución”. Además, el abogado ha hecho referencia al argumento de riesgo de fuga asegurando que “su voluntad de abandonar España y eludir el proceso era y es inexistente”.

A última hora de ayer, Cristóbal Martell visitaba la cárcel de Brians 2 para reunirse con Dani Alves y, probablemente, diseñar una nueva estrategia. A su salida, el letrado desvelaba la petición que le ha hecho el futbolista: “Un solo mandato, que rememos y trabajemos para demostrar su inocencia”.

La reacción de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, tras desestimarse el recurso

Y si todos esperaban conocer la reacción de Dani Alves tras la decisión de la Audiencia de Barcelona, también lo era la de Joana Sanz. Mucho se ha hablado de la mujer del futbolista desde que este ingresara en prisión acusado de un presunto delito de violación a una mujer el pasado 30 de diciembre.

Y es que, lejos de desaparecer del ojo público, tal y como muchos esperaban, la modelo ha estado quizá más presente que nunca en sus redes sociales, desde donde han compartido tanto su dolor ante la situación de su marido, como su forma de afrontarlo.

Convertida en el centro de las miradas, Joana Sanz no ha hecho por el momento declaración alguna tras conocer que Dani Alves permanecerá encarcelado hasta que se celebre el juicio. Algo que sus seguidores esperan haga en las próximas horas. Sin embargo, sí ha compartido un vídeo en las stories de su perfil de Instagram entrenando y corriendo encima de una cinta.

Aunque se aseguró que la modelo había iniciado los trámites de divorcio tras conocer los detalles de la acusación a su marido, el pasado 5 de febrero, Joana Sanz visitaba a Dani Alves en prisión. A su salida, aseguró: “No le voy a dejar en el peor momento de su vida”. Una firme decisión de apoyo que, a día de hoy, son muchos los que dudan mantenga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.