Cayetano Rivera no ha estado muy fino. El marido de Eva González ha opinado sobre el caso de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife secuestradas por su padre. Mientras se van confirmando las peores hipótesis –ya ha aparecido el cuerpo sin vida de la hermana mayor en el Atlántico–, el diestro ha emprendido una guerra en Twitter un tanto fuera de lugar.

Tomás Gimeno, el padre de las niñas, se llevó a sus hijas para hacer daño a su madre, según detalla la propia afectada, Beatriz. Es lo que se conoce como violencia vicaria, en la que uno de los progenitores utiliza a los hijos para hacer daño al otro. En este caso, Tomás habría matado a sus dos hijas para enterrar en vida a su expareja.

Cayetano Rivera no ve machismo en el caso de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife

Este caso es quizá uno de los más claros que hemos visto en mucho tiempo en España. No hay debate posible. Sin embargo, algunos no lo ven claro, como Cayetano Rivera.

El torero considera que este caso no tiene nada que ver con la violencia contra la mujer, y así lo ha expresado públicamente en un mensaje publicado en la red social Twitter: "Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, ¡es ser un asesino hijo de la gran p***!".

"Y su es mujer no es violencia feminista, ¡es ser una asesina hija de gran p***! ¡Y a ambos les deseo la muerte", ha finalizado el diestro.

Obviamente, las palabras de Cayetano Rivera han sido muy comentadas, sobre todo porque lo contrario de la violencia machista no es la violencia feminista, y eso lo saben hasta los menores de edad.

Algunos le han recordado el caso de su madre, Carmina Ordóñez, que denunció haber sido víctima de violencia de género hace años pero nadie la creyó.

En fin, un mensaje un tanto fuera de tono, ¿no crees?