Quantcast

DolceVita

¿Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan a su quinto hijo?

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan a su quinto hijo (Corazón TVE):

Blanca Cuesta aparece en la portada de la revista ‘Corazón TVE’ que asegura que está embarazada por quinta vez. En la portada aparece luciendo barriguita en la playa mientras su marido, Borja Thyssen le da crema por la espalda. La familia se encuentra disfrutando de unos días de relax en las playas de Ibiza, lugar en el que se han captado las instantáneas.

De confirmarse la noticia, se trata de una buena nueva para la familia Thyssen y para Tita Cervera que, después de muchos años de no relación con su hijo y muchas tensiones, podrá disfrutar de este quinto nieto como no puedo hacer con los últimos.

La pareja tendría a su hijo en Londres, ciudad en la que se instalarán a vivir después del verano después de que Borja haya estado en el último año viviendo entre Andorra y Londres. Concretamente, el lugar escogido como su próxima residencia es el exclusivo distrito de Kensington.

Blanca y Borja ya tienen otros cuatro hijos: Sacha, Eric, Enzo y Kala. Entre ellos se llevan tan sólo dos años de diferencia entre sí de manera consecutiva, mismo tiempo que se llevará en el caso de que esperen un nuevo bebé.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.