Liga de Campeones

El 'traidor' Shakespeare y el miedo de levantar un muro sin ladrillos

Shakespeare, pensativo durante el partido de ida.
Shakespeare, pensativo durante el partido de ida. EFE

Inglaterra se pregunta si se deshace el 'efecto Shakespeare'. Y no se refieren a que las librerías hayan dejado de vender ejemplares de 'El rey Lear', sino a que el resurgir del Leicester City tras la llegada de su nuevo entrenador (al que muchos acusan de conspirar contra Claudio Ranieri, el anterior míster) parece haber menguado en intensidad.

El nuevo inquilino del banquillo, Craig Shakespeare, se mostró este sábado confiado en poder contar el martes con el defensa Wes Morgan para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Morgan, capitán de los 'Foxes', se ha perdido los últimos seis compromisos del vigente campeón de la Premier League por una lesión en la espalda, pero Shakespeare ha revelado que ya "ha entrenado con el grupo" y que es "optimista" de cara a su próximo concurso.

La presencia de Morgan se antoja vital para el Leicester, que no podrá contar con el defensa alemán Robert Huth por acumulación de amonestaciones.

Además, los 'Foxes' vieron cómo el suplente de Morgan, el franco-tunecino Yohan Benalouane, se retiraba lesionado mediado el segundo tiempo del encuentro ante el Palace.

El vigente campeón de la Premier League llega al duelo frente al equipo 'colchonero' en el momento más complicado desde la llegada del entrenador inglés al banquillo, después de enlazar una racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate). ¿Hurgará el Atlético en la llaga?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba