Quantcast

Deportes

Piqué: "Con el gol de Ramos en Lisboa reventé una tele en Los Ángeles"

Piqué y Casillas, en un momento de la transmisión.

Gerard Piqué volvió a echar mano de Periscope, en este caso en plena concentración de la selección española, y en la emisión tuvo como invitados estelares a Iker Casillas y a un Cesc que se mantuvo en segundo plano. Durante la merienda del equipo, el central azulgrana recordó con el guardameta varios episodios vividos juntos en un clima de absoluta distensión y pique sano.

"¿Qué me dices del 2-6? ¡Vaya golazo que te metí!", bromeaba Piqué con el mostoleño, que recordó a su vez lo sucedido en la última Copa de Europa ganada por el Real Madrid en Lisboa. A colación de ese hecho, al catalán se le escapó una confesión: "Quería que palmarais sí o sí -dijo-. Cuando metió Sergio, me cago en todo... Con el gol de Ramos reventé una tele en Los Ángeles".

Casillas, continuando con las chanzas, también insinuó en tono de broma que Piqué no quiere volver a jugar con España. Y Gerard se apresuró a desmentirlo: "Aquí estaré hasta que la cabeza y las piernas me funcionen -subrayó-. Siempre quiero venir con la Selección". Fueron varias de las muchas respuestas de una ronda de preguntas virtuales que volvió a dejar jugosas perlas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.