Quantcast

Deportes

El agente de Reus ofrece a Gotze al Atlético

Gotze, junto a Guardiola en el Bayern.

El Atlético de Madrid 2015-16 comienza a trabajar hoy en Majadahonda con Diego Pablo Simeone al frente y Luciano Vietto (ayer aterrizó en Madrid y fue oficializado su fichaje) como principal novedad. Bajo el 'síndrome Arda Turan' el equipo rojiblanco inicia la pretemporada aunque la atención sigue puesta en la configuración de una plantilla incompleta. Faltan fichajes. Sin Mandzukic, Miranda, Arda y Alderweireld, que ayer pasó el examen medico con el Tottenham, quedan puestos por cubrir y aún exigencias que satisfacer al Cholo.

 

Mientras se cocina el resto del proyecto llegan noticias de Alemania. Según ha podido saber Vozpópuli el internacional germano del Bayern Munich, Mario Götze, denostado por Guardiola ha sido ofrecido al Atlético de Madrid. El agente del futbolista, el mismo que el de Marco Reus, Volker Struth, se habría encargado de abrir esa puerta al club rojiblanco en uno de los últimos encuentros mantenidos con el Atleti mientras remataban la operación por el rubio futbolista del Borussia Dortmund.

 

Hace sólo unos días el impenetrable agente de Gotze se destapó en 'Bild' con unas declaraciones durísimas contra Pep. "Guardiola ha destrozado a Götze. Mario siente que el entrenador no confía en él y, en cambio, le pide que cuando entre el campo sea decisivo. Sólo juega los partidos fáciles, me sorprende que nadie en el Bayern se dé cuenta y defienda a Mario", manifestó al periódico alemán un enojado Volker Struth.

 

El Atlético no había valorado la opción Götze porque ha estado barajando otras vías como Gaitán o Pastore, entre otros, a la vez que negociaba por Callejón en Nápoles y cerraba la operación por Ferreira Carrasco, del Mónaco. Este último, internacional belga Sub-21, se convertiría en la tercera incorporación colchonera del nuevo proyecto. Pero Götze podría suponer el golpe de efecto necesario para mitigar la fuga de Arda y el nefasto papel del club en la misma. Eso sí, la opción del jugador alemán no enturbiaría el trabajo hecho y cerrado con Marco Reus. Y mientras, el Cholo coge hoy las riendas del equipo. Adiós vacaciones. Empieza el trabajo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.