Quantcast

Deportes

Marco Reus pasó el fin de semana en Madrid con su familia visitando su casa en La Finca

Marco Reus, durante sus vacaciones en Ibiza.

El Atlético de Madrid no se detiene, pero sigue sin oficializar nada. Mandzukic, la primera de las salidas aquí anunciadas, ya está en Turín para firmar con la Juventus después de que la 'vecchia signora' se hiciera con el delantero croata abonando cerca de 24 millones de euros al club rojiblanco y no los 18 que se ha filtrado que costó la operación. A Mario le seguirán Miranda (Inter), Alderweireld (Chelsea), Mario Suárez... El mercado se agita y se encuentra en plena ebullición mientras el Atleti guarda todo para al cita del próximo día 24 en China; el Consejo de Administración que se celebrará en la ciudad de Wuhan con Wang Jianlin al frente y toda la cúpula directiva de la entidad colchonera presente en el mismo promete sorpresas de las buenas.

Sorpresa fue también la inesperada visita a Madrid de Marco Reus. El pasado viernes por la tarde, el futbolista alemán aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acompañado de su novia y de parte de su familia. Después de pasar unos días disfrutando en Ibiza, el próximo jugador del Atlético de Madrid quiso conocer su nueva ciudad y de paso estrenar la que será su casa en Madrid. Como muchos otros futbolistas, entre ellos su compañero de la selección alemana Toni Kroos, Reus ha adquirido una flamante residencia en la lujosa urbanización La Finca, en Pozuelo. De hecho, y según ha sabido 'Vozpópuli', desde hace muchos meses se ha trabajado en dicha urbanización para preparar la casa del jugador que habitará los próximos cinco años. Es más, hace sólo unas semanas llegó un camión a La Finca con la mayor parte del mobiliario y electrodomésticos destinados a la vivienda del deseado jugador alemán.

La visita de Reus a Madrid pasó inadvertida pese a que aterrizó en Barajas en un vuelo comercial procedente de las Baleares. Casi nadie reparó en el futbolista, ataviado con bermudas, camiseta, gorra y gafas de sol, a su llegada al aeropuerto madrileño. Pero sí lo hizo un aficionado del Atlético que se encontraba en Barajas y se sorprendió al verle de cerca. El afortunado seguidor, como el anterior del que aquí hablamos que se llevó en Ibiza la rúbrica del alemán en una camiseta del Atleti, también obtuvo la preciada firma de Reus. Y también una foto. Y, de nuevo, la advertencia a modo de ruego con una señal inequívoca por parte del jugador. Marco le pidió silencio con el dedo índice en su boca. Otra vez, discreción. Como todo en este fichaje, del que nada se sabe, pero todo se cuenta en 'Vozpópuli'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.