Quantcast

Deportes

Villarreal-Liverpool y Shakhtar-Sevilla, duelos de semifinales en Liga Europa

Marcelino, entrenador del Villarreal, durante el partido de vuelta ante el Sparta.

Villarreal-Liverpool y Shakhtar Donetsk-Sevilla son los emparejamientos de semifinales de la Europa League, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA.

Los partidos de ida se disputarán el 28 de abril y los de vuelta, el 5 de mayo. La final se disputará el 18 de mayo en el estadio St. Jakob Park de Basilea (Suiza).

ASÍ EL LIVERPOOL, RIVAL DEL VILLARREAL

La llegada de Jürgen Klopp a la ciudad de los Beatles ha cambiado por completo el panorama de un equipo inerte con Brendan Rodgers. Los reds poseen mucho talento joven que el míster alemán sabe exprimir, aunque su línea defensiva puede sufrir ante la velocidad de los puntas amarillos. Coutinho es el hombre más desequilibrante del plantel, generando fútbol para dos bestias físicas como Origi y Sturridge. Su octavo puesto en la Premier habla de un equipo irregular que, eso sí, ya demostró frente al poderoso Borussia Dortmund que se crece en su templo de Anfield Road.

ASÍ ES EL SHAKHTAR DONETSK, RIVAL DEL SEVILLA

Un viejo lobo de mar como el rumano Mircea Lucescu guía a un equipo exiliado debido a los conflictos bélicos en su zona. Ahora juegan como locales en Lviv, pero conservan la misma columna vertebral llena de samba de casi siempre. Los brasileños Wellington, Taison, Eduardo o Bernard ponen la magia acompañando a internacionales ucranianos como Pyatov o Rakitsky y al eterno capitán, el croata Darijo Srna. Ojo también a la pegada del argentino Facundo Ferreyra.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.