Quantcast

Deportes

Florentino cumple su promesa y saca a los Ultras Sur del Bernabéu

El Real Madrid anunció este jueves la reorganización "completa" de la grada del Fondo Sur, lugar habitual hasta ahora del grupo 'Ultras Sur', para proceder a la creación de una nueva Grada de Animación donde no tendrán cabida los aficionados madridistas más radicales.

De este modo se cumple la promesa del presidente madridista, Florentino Pérez, que tenía entre sus objetivos sacar del grupo ultra de su lugar en el estadio Santiago Bernabéu como ya indicó en la tradicional comida navideña con los medios.

"El Real Madrid CF comunica que procederá a la reorganización completa de la Grada de Animación de Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada", señala el club blanco en su página web.

El Real Madrid indica igualmente que el plazo para presentar la solicitud concluirá el 15 de enero y que las solicitudes deberán realizarse a través del correo electrónico '[email protected]' o a través de la Oficina de Atención al Socio on-line.

"Las nuevas normas de la Grada de Animación de Fondo Sur y las condiciones que deben cumplir los solicitantes de estos abonos se encuentran a disposición de quien lo desee en la Oficina de Atención al Socio on-line", añade el conjunto blanco, que ahora tendrá que lidiar también con las amenazas de los ultras, a los que no les ha sentado nada bien esta medida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.