Quantcast

Deportes

"Son los menos indicados para quejarse del árbitro, porque llevan unas jornaditas que tela"

"El equipo ha dado la cara en un campo complicado ante un rival difícil. Pero hay cosas con las que no se puede luchar como dos penaltis clarísimos. La mano de la primera parte de Adriano y el que le han hecho a Cristiano en la segunda. Pero el equipo ha dado la cara siempre", dijo Ramos a Canal+.

"El trato que puedes tener con los árbitros es mínimo. A la primera ocasión me ha sacado tarjeta y ya juegas condicionado. Pero estoy orgulloso de mi equipo, el Barcelona ha perdido tiempo en el córner en el tramo final. Eso dice mucho", indicó el sevillano.

Carlo Ancelotti también lamentó la actuación del árbitro, al asegurar que debió señalar un penalti "muy claro" a Cristiano Ronaldo que, según su opinión, "lo vio todo el mundo".

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, fue muy crítico con las quejas de los jugadores madridistas sobre el arbitraje de Undiano Malenco y dijo que "cada vez que pierden, la excusa fácil es el árbitro". "Ellos no se pueden quejar", dijo Busquets, quien considera que el árbitro navarro "se ha podido equivocar durante el partido para unos y para otros".

Por su parte, Xavi dijo sobre el arbitraje que son cosas "contra las que no podemos luchar". En cuanto a la acción de Mascherano con Cristiano Ronaldo, Xavi se pregunta si ha sido carga legal o ilegal: "No lo ha pitado y mucho mejor para nosotros".

Dani Alves fue preguntado sobre si coincidía con las declaraciones de Sergio Ramos y comentó que "igual lo dice porque tenían que haberle sacado la segunda amarilla. Estamos siempre con lo mismo. Son los menos indicados para quejarse de los árbitros, porque llevan unas jornaditas que tela", dijo con ironía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.