Deportes

El dedo de Keylor Navas señala a Casillas, a Ancelotti... y a Florentino: "El presidente es el único culpable"

Keylor Navas.
Keylor Navas. EFE

Es un clásico que amenaza con repetirse cada vez que Keylor Navas despache una actuación tan soberbia como la de este sábado en Vigo. Y es que parte de la afición madridista nunca se va a olvidar, para mal, del último año de Iker Casillas en el club... ni del entrenador que confió la temporada pasada en el portero español en vez de hacerlo en el costarricense.

Por eso las redes sociales, especialmente Twitter, volvieron a incendiarse. Cada paradón de Keylor ante el Celta fue como un bidón de gasolina utilizado sobre todo para quemar la reputación de Carlo Ancelotti, al que le echan en cara principalmente su elección de portero titular... pero también el destierro de Casemiro.

El asunto de la portería se enreda aún más cuando algunos recuerdan lo sucedido el 31 de agosto, cuando sólo unos minutos de retraso en la realización de los trámites burocráticos impidieron que el Real Madrid fichara a De Gea y, en la misma operación, se desprendiera de Keylor para vendérselo al Manchester United. Todo ello con el consiguiente desembolso en millones de euros. Y algo similar sucede cuando se recuerdan las operaciones de Illarra y Casemiro. De ahí que el otro gran señalado sea Florentino Pérez, presidente del club.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba