Barcelona

Luis Enrique aparca a Rakitic y en Croacia hablan de oferta de Guardiola

El periódico croata Jutarnji List informaba antes del partido ante Villarreal, que el Manchester City le ha hecho una oferta a Rakitic.

Iván Rakitic, en sala de prensa.
Iván Rakitic, en sala de prensa. EFE

La entrada de Denis Suárez por Ivan Rakitic es la principal novedad en la lista de convocados que el técnico barcelonista Luis Enrique Martínez ha hecho pública con vistas al encuentro de este domingo en Villarreal.

Desde que Rakitic dijo públicamente que le encantaría trabajar con Guardiola, Luis Enrique apenas ha contado con el, ni en el once titular ni en las convocatorias. En su lugar ha comparecido un André Gomes que no ha sabido estar a la altura, sin aportar nada ofensiva ni defensivamente.

Además, la ausencia del croata de esta convocatoria, sumada a la pérdida de protagonismo que está teniendo Ivan Rakitic en el equipo de Luis Enrique ha provocado que en Croacia los medios ya hablen de su futuro deportivo.

El periódico croata Jutarnji List, informaba en su web, antes del partido ante Villarreal, que el Manchester City le ha hecho una oferta a Rakitic. Una oferta que sería para incorporarse inmediatamente a la disciplina de los citizens, algo poco probable.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba