FC Barcelona

Neymar veta a Unzué por la bronca que le echó y Valverde ya no niega que puede entrenar al Barça

Neymar, al que el segundo de Luis Enrique dijo que si no se centraba acabaría como Ronaldinho, ha comentado que "si se queda Unzué, me voy yo".

Unzúe llama la atención a Neymar ante Suárez y Messi.
Unzúe llama la atención a Neymar ante Suárez y Messi. EFE

Comienza a aclararse el futuro del banquillo azulgrana. Ernesto Valverde apunta claramente a sustituir a Luis Enrique, especialmente después del encontronazo que han protagonizado Neymar y Juan Carlos Unzué. La discusión se produjo el jueves de la semana pasada y en la misma Unzué apretó las tuercas a Neymar u le instó a centrarse más en su profesión y no distraerse.

Como se ha sabido después, Unzué advirtió a Neymar que si no se centraba podría acabar como lo hizo Ronaldinho, cuya vida desordenada le llevó a dejar de entrenar con intensidad por lo que su rendimiento fue bajando alarmantemente hasta salir del Camp Nou.

El problema es que el ejemplo no ha hecho ninguna gracia a Neymar, que la ha encajado mal y se ha molestado mucho con el ayudante de Luis Enrique. Hasta el punto de comentar que “si él se queda, yo me voy”. Esto acaba por enterrar la posibilidad del relevo de Unzúe por Luis Enrique, opción muy remota que había perdido fuerza en los últimos días.

Quien está prácticamente confirmado que suplirá al asturiano es el técnico del Athletic Ernesto Valverde, el preferido por Josep María Bartomeu. El técnico compareció ayer ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Leganés, duelo que podría ser el último del  'Txingurri' en San Mamés. "No sé si es mi despedida. No lo sé", aseguró el técnico.

"No doy por cerrado nada. Solo pienso en ganar al Leganés y que no va a ser fácil. Soy el entrenador del primer equipo y tengo una relación muy fluída con el presidente y hablamos de todo", advirtió Valverde, que si no pasa raro cerrará su vinculación con el club azulgrana en las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba