Quantcast

Deportes

Los Mossos d'Esquadra no tienen constancia de ninguna denuncia de Rosell por amenazas o agresiones

Los Mossos d'Esquadra no tienen constancia de que el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell y su entorno familiar hayan presentado ninguna denuncia por amenazas o agresiones, según informan fuentes de la policía catalana.

Rosell anunció este jueves su dimisión en una comparecencia en la que desveló que, "desde hace tiempo", tanto él como su familia han sufrido "en silencio amenazas y ataques" que le han hecho pensar "si ser presidente significa tener que poner en riesgo" a su familia.

Según diversos medios, la casa del exmandatario azulgrana habría sido tiroteada las pasadas Navidades. Sin embargo, los Mossos no tienen conocimiento de ninguna denuncia interpuesta por Rosell por estos u otro hechos.

El hasta ahora presidente azulgrana presentó su renuncia al cargo, el día después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz aceptara a trámite la querella que un socio del club presentó en su contra por apropiación indebida, en la modalidad de distracción, en la contratación del internacional brasileño Neymar Jr.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.