Real Madrid

James la lía en Colombia: peineta a la prensa

El futbolista estalla ante las críticas por su mal juego con su selección.

La peineta de James a la prensa.
La peineta de James a la prensa.

James atraviesa por uno de los peores momentos de su carrera deportiva. El colombiano no disfruta de minutos en el Real Madrid y esa falta de ritmo la paga con su selección, donde cosecha críticas en sus participaciones con Colombia.

Y parece que al jugador se le ha agotado la paciencia. James se dirigió a la prensa desde la ventana del hotel de concentración de la selección cafetera dedicando una peineta.

"Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal Win Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo 'pistola' hacia donde estábamos", declaró uno de los testigos, Gabriel Meluk, director de deportes de El Tiempo.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de James Rodríguez, ni tampoco del cuerpo técnico y la Federación Colombiana de Fútbol sobre este incidente. Colombia viaja hoy a Ecuador, para disputar un partido ante la selección de ese país el martes en la madrugada española.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba