Quantcast

Deportes

Casillas, desatado en Twitter: se pelea con un concursante de La Voz y reconoce que se "comió" un gol

Casillas se lamenta tras encajar el gol del Chelsea.

Iker Casillas es un hombre nuevo. O, mejor, vuelve a ser el de antes. Al menos en Twitter. Ha sido abandonar el Real Madrid, aterrizar en Oporto y relajarse. Tanto, que el portero mostoleño ha pasado de un silencio casi absoluto a opinar de casi todo y responder con naturalidad a algunos mensajes.

Primero lo hizo con Xandro Leima, exconcursante del famoso programa musical La Voz que hizo el siguiente comentario al ver a Iker celebrar el gol de la victoria del Oporto sobre el Benfica, gran rival portugués, en el reciente partido de Liga:

Casillas le respondió, y lo que parecía el inicio de una bronca tuitera acabó en amable conversación y en abundante publicidad para el joven aspirante a estrella de la canción, que ha recorrido desde entonces incontables programas de radio y de televisión:

Apenas dos días después, otra seguidora criticó a Iker por el gol encajado ante el Chelsea de Mourinho este martes en la Liga de Campeones. La respuesta no puede ser más sincera y sorprendente. Por inusual en el mundo del fútbol:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.