Quantcast

Deportes

Higuaín se la 'acomoda' desde Nápoles: "En el Bernabéu nunca me dedicaron un cántico"

En una entrevista concedida al semanario ‘Sportweek’, de 'La Gazzetta dello Sport', Gonzalo Higuaín aprovecha para pasar factura al Real Madrid y asegura que cada vez está más feliz de haberse ido para fichar por el Nápoles.

"En el Bernabéu nunca me dedicaron un cántico", afirma el argentino, en un claro mensaje a la afición madridista. "En el San Paolo cada vez que gritan mi nombre resuena como un trueno”, añade. Parece que Higuáin ha olvidado la celebración del título de Liga conseguido en 2012, cuando la afición blanca le pidió que no se marchara al grito de "¡Pipa quedaté!" después de que Ramos le cediese el micrófono. Compañeros como Arbeloa animaron el cántico.

“De Laurentiis me comentó las ambiciones del club", explica El Pipa. "Después, Benítez me convenció con su idea de juego, que es la misma que la mía. Y el Nápoles fue el equipo donde jugó Maradona, aunque antes de venir no le pedí consejo. Pero fui yo quien eligió el Nápoles y cada día estoy más feliz con la decisión".

Sobre su adaptación al equipo italiano, Higuaín asegura que “aquí estoy bien de verdad: la ciudad y la gente me gustan. Es todo muy entretenido, incluso conducir por las calles. En Argentina es más complicado, pero aquí la gente hace lo que quiere con el coche. Creo que hay más motos que personas en esta ciudad”.

En cuanto a la sombra de Cavani, a quien le tocó suceder, el delantero comenta que “cuando llegué supe que tendría que vivir con su sombra porque era muy querido. Para mí no fue un problema y menos cuando llegué, por la gente me ofreció mucho cariño desde el principio”.

Por último, el agentino habla sobre los 9 goles que suma en el Calcio. "No sólo tengo en la cabeza marcar gol, me gusta también dar asistencia y crear espacios. Creo que así se contribuye al Scudetto", sentencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.