Quantcast

Deportes

La mujer de Bravo mete presión a Luis Enrique en la guerra de porteros: "Espero que sea coherente"

Claudio Bravo junto a su mujer Carla.

No es ninguna novedad que la esposa de Claudio Bravo se pronuncie en los medios sobre su marido o tome partido por él en alguna de las polémicas que le rodean. En este inicio de pretemporada, Luis Enrique ha advertido que no ha decidido aún quien será el portero titular del Barcelona o si repetirá la exitosa fórmula del año pasado de alternar guardametas según la competición que se juegue. Esto ha generado inquietud en Ter Stegen y en Bravo, que se disputan el puesto. 

Y en estas ha aparecido Carla Pardo, la mujer del chileno, quien es conocida por su afición por las redes sociales. Sin embargo, en ste caso ha elegido un medio de comunicación de su país para enviar un mensaje al técnico azulgrana. En declaraciones al periódico chileno 'Las Últimas Noticias', la chilena ha declarado: "Tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos".

"Si hubiéramos dicho que tuvo un bajón o está inestable, estaría en todo su justo juicio, pero ahora no creo que sea lo más razonable", manifestó sobre el posible rol de portero suplente de su marido. "Cada vez son menos los años que Claudio va a estar y éste es su momento para jugar. Va a llegar un minuto en el que él mismo dirá que ya no puede más. Pero creo que ahora no es momento para que esté en el banquillo", apuntó Carla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.