El Buscón

Aznar pasa la gorra para su fundación

El pasado jueves José María Aznar entregó el premio ‘Libertad’ de la Fundación FAES, de la que es presidente, al ex ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro

Aznar pasa la gorra para su fundación
Aznar pasa la gorra para su fundación

El acto se celebró en el auditorio de la Casa de América y estuvieron presentes los clásicos de este tipo de actos.Además de Ana Botella acompañaron a Aznar, Jaime Mayor Oreja, María San Gil, Ángel Acebes y Josep Piqué. La sala estaba prácticamente llena, con unas 400 personas.Al término del acto los asistentes rodearon al expresidente. Todos querían saludarle y hacerse fotos con el que fue líder del PP.Las finanzas de la casa, en otros tiempos, cuando la fundación estaba ligada al PP, ya no están tan boyantes, según pudieron apreciar los asistentes. Todas las sillas del auditorio tenían un folleto cuadrado que invitaba a los asistentes a hacer una donación a favor de FAES.El folleto informa que FAES es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas con el objetivo de “nutrir el pensamiento del centro liberal reformista y para fortalecer los valores de la libertad, la democracia y el humanismo occidental”.

“La fundación –decía- desarrolla su actividad gracias a las donaciones y ayudas recibidas de personas y entidades comprometidas con el progreso de la sociedad”.

El folleto recuerda a quienes quieran contribuir que se han incrementado los tipos de deducciones fiscales para quienes se sientan generosos. En el impreso también hay un apartado para apuntar la cantidad que se quiere donar, con carácter mensual semestral, anual o de forma puntual.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba