sexo

Lo que tu pareja quiere que le hagas en la cama este verano (y no te lo dice)

Hay una cosa que tu amorcín lleva tiempo queriendo que le hagas y no lo pillas. Estos meses estivales son perfectos para llevarlo a cabo

Lo que tu pareja quiere que le hagas en la cama este verano (y no te lo dice)
Lo que tu pareja quiere que le hagas en la cama este verano (y no te lo dice) Gtres

La confianza la carga el diablo, sobre todo en lo que a temas de cama se refiere. Las parejas que llevan años juntas acaban haciendo siempre lo mismo, a la misma hora y los mismos días. El sexo se torna rutinario y, en ocasiones, aburrido. Es entonces cuando aparecen las frustraciones, rencores y la temida –y cada vez más frecuente– infidelidad

Si crees que en tu relación, lector, está sucediendo esto, ya sea por tu parte o por la de tu pareja, es hora de ponerle remedio. Para ayudarte, te contamos hoy los resultados de un nuevo estudio al que ha tenido acceso Vozpópuli. La investigación, realizada por el portal Ashley Madison, ha determinado qué es lo que más deseamos los españoles que nos haga nuestro amorcín en horizontal. Puede que tu compañero no te lo pida, pero seguro que lo quiere. Atento.

Esto es lo que tu pareja quiere que le hagas en la cama

El estudio, realizado entre 104.735 usuarios de la plataforma, ha llegado a un poderoso dato: el 74,5% de los españoles desea tener sexo oral durante sus relaciones íntimas.

Además de felaciones y cunnilingus, que ya te explicamos cómo se debía hacer para alcanzar el máximo placer, el 64,6% de los encuestados no quiere innovar mucho, pues prefiere mantener sus relaciones sexuales convencionales.

Le manda indirectas...
Le manda indirectas... Gtres

No obstante, buena parte de los españoles preguntados (el 63,9%) estaría abierto a experimentar, así que, si te animas, estos meses estivales pueden ser la oportunidad perfecta para llevar a cabo tus mayores fantasías sexuales.

Sexo oral y tríos (pero con condiciones)

Ojo, además del sexo oral también puedes proponer hacer un trío, aunque te advertimos que puede que tu pareja no esté muy abierta a ello, ya que esta práctica sexual solo ha sido elegida por un 31,1% de los españoles como opción para llevar a cabo este verano con su amor. 

Si el trío se te queda corto, amplía
Si el trío se te queda corto, amplía Gtres

Sexo duro

Si nada de lo anterior te convence o crees que se te queda corto, te damos un consejo: practica el sexo duro con tu pareja. El 36% de los encuestados dijo que no quería mantener relaciones sexuales demasiado suaves o relajadas, así que blanco y en botella: sé pasional.

Sexo duro siempre mejor que suave, lector
Sexo duro siempre mejor que suave, lector

A modo de conclusión: los españoles preferimos sexo convencional aunque no por ello relajado o suave. Durante las relaciones íntimas deseamos incluir sexo oral y la posibilidad de experimentar en algún momento de la relación no queda cerrada, aunque a ser posible en pareja, sin incluir a terceras personas.

Pues ya tienes todas las claves, lector. Solo te queda la parte más divertida: ponerlas en práctica. Ya nos contarás...

Y feliz verano ;)

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba