Cultura

Los mejores estrenos de series de Netflix en octubre

Gángsters británicos, hijos con poderes sobrenaturales, adolescentes ejemplares que se pasan a la prostitución o cómo afrontar el golpe de la vejez, estos son solo algunos de los argumentos de las ficciones que se estrenan este mes en Netflix

Los mejores estrenos de series de Netflix en octubre
Los mejores estrenos de series de Netflix en octubre

Llega el otoño, época idónea para encender la televisión y sumergirse en los mejores estrenos de series de las plataformas de streaming. El gigante audiovisual Netflix se presenta en octubre tanto con nuevas temporadas de aclamadas series como con nuevos rostros e historias de la pequeña pantalla.

Vozpópuli ha hecho una selección con los mejores estrenos de las ficciones que se podrán ver a partir de esta semana.

Mejores estrenos en Netflix

La plataforma estadounidense es actualmente uno de los gigantes audiovisuales del mundo. Aunque es cierto que vio tambalear su liderato con potentes estrenos de HBO como la última temporada de Juego de tronos, o de las exitosas Years and YearsChernobyl y Euphoria, lo cierto es que un mes después volvió a recuperar su popularidad gracias, entre otras, a la tercera temporada de Stranger Things -con nuevo récord de audiencia-. En septiembre llegaron otras como Élite, The Spy o Creedme, entre tantas. 

Este mes de octubre, la compañía estadounidense ofrecerá en su catálogo:

'Peaky Blinders' (temporada 5): 4 de octubre

La exitosa ficción creada por Steven Knigh y protagonizada por Cillian Murphy estrena este viernes su ya quinta temporada. Es una de las series más aclamadas, que trata sobre una familia de gánsters, los Peaky Blinders, asentada en Birmingham y con Thomas Shelby como líder, justo después de la Primera Guerra Mundial. Dirigen un local de apuestas y el Inspector Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa, es enviado para limpiar la ciudad.

  • Fecha de estreno de la temporada 5 de 'Peaky Blinders': 4 de octubre

'Cómo educar a un superhéroe': 4 de octubre

Cómo educar a un superhéroe narra la vida de una madre viuda que se propone descubrir el misterio en torno a los superpoderes de su hijo al mismo tiempo que intenta mantenerlos en secreto. También llega a la pequeña pantalla este viernes y la protagonizan Alisha Wainwright, el joven Ja'Siah Young y Jason Ritter. Esta cinta, creada por Carol Barbee, será una de las series de la temporada. 

  • Fecha de estreno de 'Educar a un superhéroe': 4 de octubre 

'La casa de las flores' (temporada 2): 18 de octubre

Esta serie de comedia y drama mexicana ha creado un séquito importante de fans en España. Está creada por Manolo Caro para Netflix y se estrenó mundialmente el 10 de agosto de 2018. Trata sobre una floristería familiar, en la que, si se mira más allá del próspero negocio, existen muchos secretos. Protagonizada por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek, trata temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas. 

La casa de las flores
La casa de las flores Netflix
  • Fecha de estreno de la temporada 2 de 'La casa de las flores': 18 de octubre 

'Cómo vivir contigo mismo': 18 de octubre

La serie cómica con toques cómicos y sarcásticos Cómo vivir contigo mismo trata sobre Miles (Paul Rudd), quien se somete a un extraño tratamiento en un sospechoso SPA. Cuando se despierta, descubre que ha sido reemplazado por una versión mejor de sí mismo. Junto a Aisling Bea y Desmin Borges, esta ficción creada por Timothy Greenberg cuenta la vida de las dos versiones del mismo hombre en una comedia existencial.

  • Fecha de estreno de 'Cómo vivir contigo mismo': 18 de octubre 

'Baby' (temporada 2): 18 de octubre

La serie trata sobre dos adolescentes hartas de sus familias y de sus compañeros de clase. Las dos protagonistas, Benedetta Porcaroli y Alice Pagani, son dos chicas de un barrio pijo de Roma. La historia cuenta cómo estas estudiantes ejemplares empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad. Ambas comenzarán a dedicarse a la prostitución por las noches.

  • Fecha de estreno de la temporada 2 de 'Baby': 18 de octubre 

'Daybreak': 24 de octubre

Esta serie postapocalíptica que mezcla la comedia y el drama está creada por Brad Peyton y Aron Eli Coleite. Está basada en la serie cómica homónima de Brian Ralph. La ficción se estrenará el 24 de octubre de 2019 en la plataforma. Cuenta la vida de Josh, un estudiante de secundaria de 17 años que buscaba a su novia desaparecida después de un hecho apocalíptico. Este se une a un grupo de marginados: una niña de 12 años pirómana, un matón convertido en samurái pacifista...

Daybreak
Daybreak Netflix
  • Fecha de estreno de 'Daybreak': 24 de octubre

'El método Kominsky': 25 de octubre

Chuck Lorre, creador y escritor de otros bombazos televisivos como The Big Bang Theory o Dos hombres y medio, ahora se pone al frente de otra ficción que promete encandilar al público. Michael Douglas, Alan Arkin, Sarah Baker cuentan la historia de un profesor de interpretación, Sandy Kominsky, y su mejor amigo, Norman Newlander, que utilizan el humor para enfrentarse al hecho de envejecer.

  • Fecha de estreno de 'El método Kominsky': 25 de octubre

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba