SERIES

Los mejores estrenos de series y películas de Netflix en julio

Para este mes de julio, se esperan series de humor, policíacas, de suspense, fantásticas, políticas, dramáticas y de terror, entre otros géneros

España ya está en la denominada 'nueva normalidad' y los rodajes de series y películas comienzan a retomarse. Sin embargo, para el mes de julio, las plataformas de 'streaming' ya tienen preparados sus estrenos, como Netflix, que lanzará a partir de este miércoles ficciones de drama, suspense y terror, entre otros géneros. 

El gigante audiovisual de Reed Hastings ha sido uno de las que ha salido beneficiados de la crisis del coroanvirus y ha visto cómo sus beneficios se han duplicado y ha ganado 16 millones de usuarios en plena pandemia, unos datos muy por encima de sus previsiones.

Además, hay otras novedades de las que podrán salir beneficiado el 'streaming'. Los galardones más relevantes del cine, tanto en España como en el mundo, los premios Goya y los premios Oscar, permitirán presentarse a filmes estrenados únicamente de manera 'online'.

Ahora, llega julio y este medio ha recopilado los mejores estrenos de series que se esperan para este mes en Netflix,entre los que está, por ejemplo, el esperadísimo final de la primera serie española del servicio de vídeo, 'Las chicas del cable', que se despide tras cinco temporadas.

[Los mejores estrenos de series de Netflix en junio]

Mejores estrenos de Netflix en julio

Para este mes de julio, se esperan series de humor, policíacas, suspense, fantásticas, políticas, dramáticas y de terror, entre otros géneros. 

'Distrito salvaje' (temporadas 1 y 2): 1 de julio

Netflix estrena el primer día de julio 'Distrito salvaje', la primera producción original de la plataforma en Colombia, creada por el guionista y productor Cristian Conti, que tiene grabadas dos temporadas de diez capítulos cada una, de entre 40 y 50 minutos de duración.

La serie sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un exguerrillero de las FARC que, tras entregarse a la policía de Bogotá, encuentra trabajo y, de paso, evita la cárcel, investigando de incógnito a una implacable mano negra responsable de la corrupción gubernamental.

'La monja guerrera' (temporada 1): 2 de julio

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Así es como describe Netflix esa serie juvenil y fantástica basada en cómics en la que predomina el suspense, la acción y las aventuras. 

La ficción, estadounidense, que se estrenará en la plataforma este jueves 2 de julio, es una creación de Simon Barry ('Continuum', 'El arte de la guerra') y la protagonizan Alba Baptista, Toya Turner y Lorena Andrea.

  • Estreno de 'La monja guerrera': 2 de julio.

'Ju-On: orígenes' (temporada 1): 3 de julio

Los actores Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima y Ririka lideran el reparto de esta escalofriante ficción de terror japonesa

Las serie, que se estrena el este viernes 3 de julio, narra la historia de un experto en sucesos paranormales que busca incansablemente una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo. 

  • Estreno de 'Jo-On: orígenes': 3 de julio.

'Las chicas del cable' (episodios finales): 3 de julio

A Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) les queda una última lucha. 'Las chicas del cable', que fue la primera serie original de Netflix en España, llega a su fin este 3 de julio.

La última temporada se dividió en dos partes y la primera se estrenó el pasado San Valentín, cinco capítulos ambientados en la Guerra Civil española que tuvieron un desenlace que dejó a los espectadores, sin duda, con ganas de más respuestas y con ganas de saber cómo concluyen las tramas.

[Las mejores series cortas]

'Desplazados' (temporada 1): 8 de julio

Cate Blanchett, Elise McCredie y Tony Ayres son los creadores de esta ficción social, política y de drama cuenta con un reparto de lujo: Yvonne Strahovski ('El cuento de la criada'), Jai Courtney ('Un buen día para morir') y Cate Blanchett ('El curioso caso de Benjamin Button').

La serie narra las vidas de una mujer atormentada, un refugiado angustiado, una funcionaria y un padre con problemas que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en Australia.

  • Estreno de 'Desplazados': 8 de julio. 

'Hakan, el protector' (temporada 4): 9 de julio

Tras descubrir sus vínculos con una orden secreta ancestral, un joven habitante de la moderna Estambul tiene la misión de salvar la ciudad de un enemigo inmortal. Este es el argumento de la serie 'Hakan, el protector', que estrena su cuarta temporada el día 9 de julio. 

Fue la primera serie turca original de Netflix, que pertenece a los géneros acción, fantasía, suspenso y ciencia ficción y está basada en la obra de la autora İpek Gökdel.

  • Estreno de 'Hakan, el protector': 9 de julio.

'Maldita' (estreno): 17 de julio

La serie 'Maladita' llega a Netflix el 17 de julio y se trata de una nueva versión de la leyenda. La adolescente Nimue se embarca en una misión junto al mercenario Arturo para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

Es una serie estadounidense juvenil fantástica  en la que la acción, las aventuras, el drama, la política y la violencia juegan papeles fundamentales. Está creada por Frank Miller ('Sin City') y Tom Wheeler y la dirige Peter Mullan.

  • Estreno de 'Maldita': 17 de julio. 

[Las mejores series cortas]

'The Umbrella Academy' (temporada 2): 31 de julio

Steve Blackman creó esta excéntrica serie de ciencia ficción el pasado año con Ellen Page ('Juno'), Tom Hopper y David Castañeda ('We Die Young') en el reparto. Ahora, a finales de julio, llega la segunda entrega.

La ficción narra la historia de la reunión de unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes tras la muerte de su padre. Estos, descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

  • Estreno de 'The Umbrella Academy': 31 de julio. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba