Cultura

¿Llega la película de Breaking Bad? Bryan Cranston y Aaron Paul alimentan los rumores

¿Llega la película de Breaking Bad? Bryan Cranston y Aaron Paul alimentan los rumores
¿Llega la película de Breaking Bad? Bryan Cranston y Aaron Paul alimentan los rumores

Fue hace ya más de medio año, en noviembre de 2018, cuando lo que era un rumor a voces, terminó por hacerse oficial. La aclamada serie de Breaking Bad se extendería en forma de película. Así lo confirmó su propio creador, Vince Gilligan, al medio especializado The Hollywood Reporter.

Desde entonces, poco -o más bien- nada se ha sabido del largometraje. Ni el título, ni si llegará en forma de secuela o precuela y ni tan siquiera se conoce si aparecerán en la cinta Byran Cranston (Walter White en la serie) y Aaron Paul (Jesse Pinkman). 

Mientras tanto, en medio de especulaciones y de la ristra de fans que congregó la serie (registró más de 6 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos) que esperan impacientes el largometraje, los dos protagonistas se encargan de alimentar los rumores y de qué manera.

Jesse y Walter, juntos de nuevo

Y es que tanto Paul como Cranston han publicado una fotografía en la que la aparecen los dos juntos y con un texto que reza "más pronto todavía". 

Misma foto y mismo escrito ha publicado Bryan Cranston en su Instagram. Y esto no solo ha ocasionado que recientemente Breaking Bad se convirtiera en tendencia en las redes sociales, sino todas las respuestas e interacciones que han generado los post (casi 200.000 en menos de 24 horas). 

Breaking Bad obtuvo en 2009 y 2010 el Emmy al mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston y en 2010 y 2012, mejor actor de reparto (también en serie dramática) para Aaron Paul. En 2013, se hizo con el galardón a mejor serie drama y Anna Gunn su primer Emmy, en la categoría de mejor actriz de reparto.

También cuenta con dos globos de Oro a mejor serie dramática y mejor actor dramático. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba