Quantcast

Cultura

¿Quién actuará en la gala de los Premios Oscar 2023?

La Academia ha confirmado a algunos de los artistas que estarán presentes en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles

¿Quién actuará en la gala de los Premios Oscar 2023?
Premios Oscar EFE

Este 12 de marzo se conocerá cuál es la mejor película del año en los Premios Oscar 2023. La 95 edición de los galardones más importantes del cine se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Desde hace más de un mes se conocen los nominados de los Oscar 2023 con Todo a la vez en todas partes como una de las favoritas.

Al igual que ocurrió en las ediciones de 2017 y 2018, el presentador de la gala será Jimmy Kimmel. El actor, cómico, presentador y guionista no estará solo, sino que otras personalidades entregarán las estatuillas con él. Algunos de los nombres son: Dwayne 'La Roca' Johnson, Michael B. Jordan, Ariana DeBose, Riz Ahmed, Glenn Close, Samuel L. Jackson, Zoe Saldaña, Emily Blunt o Jennifer Connelly, entre otros.

Entre los premios y comentarios que vaya haciendo el presentador, el público podrá disfrutar de diversas actuaciones musicales que tendrán lugar en este evento. Entre ellas se espera que se interpreten algunos de los temas que aspiran al Oscar a Mejor Canción.

¿Qué artistas cantarán en los Premios Oscar 2023?

Rihanna

Una de las primeras en ser anunciada fue la cantante Rihanna. La artista ha vuelto a los escenarios después de estar fuera seis años. Una de sus primeras actuaciones fue en el descanso de la final de la Super Bowl 2023 donde se pudieron escuchar algunos de sus grandes éxitos: Where Have You Been, Only Girl In the World, We Found Love, Rude Boy, Work, Wild Thoughts, Pour It Up, All of the Lights y Run This Town para terminar con Umbrella y Diamonds.

Uno de los temas de la de Barbados, Lift me up forma parte de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever y será el tema que interprete en la gala de los Premios Oscar.

Diane Warren y Sofia Carson

Otras de las invitadas a actuar son Diane Warren y Sofia Carson con la canción Applause, que forma parte de la película Ellas hablan.

Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava

Una de las canciones favoritas a levantar la estatuilla a Mejor canción en los Oscar 2023 es la que van a interpretar Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava. El tema se titula Naatu Naatu y forma parte de la banda sonora de RRR.

Lenny Kravitz 

Uno de los últimos artistas que ha confirmado la Academia ha sido Lenny Kravitz. El cantante será el encargado de poner música al emotivo 'In memoriam' que se organiza para recodar a todos los miembros de la familia del cine que han pedido la vida a lo largo del año.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.