Quantcast

Cultura

Hallan a la cantante Sinead O'Connor, que estaba en paradero desconocido y se temía por su vida

O'Connor está siendo buscada por la policía de Chicago (Estados Unidos) tras permanecer desaparecida.

La cantante irlandesa Sinead O'Connor ha sido localizada con vida después de que el domingo por la mañana saliera a dar un paseo en bicicleta y nadie desde entonces la hubiera visto. Según el portal TMZ.com, se temía por su vida y había riesgo de suicidio. Según la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette, una zona muy próxima a Chicago, y no había sido localizada hasta este lunes.

Alguien de su entorno alertó a la Policía en una operación que trataron como un "posible intento de suicidio"

Alguien de su entorno alertó a la Policía en una operación que trataron como un "posible intento de suicidio". La información fue confirmada después por medios como la revista Billboard, que divulgó un comunicado de la Policía de la localidad de Wilmette.

En noviembre del año pasado, O'Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.

Recientemente, la cantante acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Inmediatamente después, Hall presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.