Ignacio Echeverría Mariano Rajoy recibirá esta tarde el cadáver de Ignacio Echeverría

Este mismo sábado, el Ministerio de Asuntos Exteriores informó que la causa de la muerte de Ignacio Echeverría en el atentado de Londres del sábado pasado fue "una puñalada en la espalda".

EL ESPAÑOL IGNACIO ECHEVERRÍA ES UNO DE LOS MUERTOS EN EL ATENTADO DE LONDRES
EL ESPAÑOL IGNACIO ECHEVERRÍA ES UNO DE LOS MUERTOS EN EL ATENTADO DE LONDRES -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá esta tarde el cadáver de Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres, que llegará a la base de Torrejón de Ardoz en un avión militar, según ha avanzado este sábado el portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto del Partido Popular de Palencia, Méndez de Vigo ha anunciado que el féretro de Ignacio Echeverría, llegará a lo largo de la tarde en un avión militar del Ministerio de Defensa, acompañado de su familia y con otro chico que resultó herido en los atentados de Londres.

Asimismo ha confirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará allí recibiendo "como se merece" a un hombre "digno" del que España se siente orgullosa por su "comportamiento ejemplar".

Este mismo sábado, el Ministerio de Asuntos Exteriores informó que la causa de la muerte de Ignacio Echeverría en el atentado de Londres del sábado pasado fue "una puñalada en la espalda".

Echeverría falleció el pasado 3 de mayo en un atentado perpetrado por tres yihadistas en el puente de Londres y en el mercado de Borough, en la capital británica.

El cuerpo de Ignacio Echeverría llegará este sábado a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) en un avión oficial, según han informado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores. En el avión viajarán también los familiares de Echeverría y les acompañará el cónsul de España en Londres, José Riera.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba