Game of Thrones

Juego de Tronos: ver online y directo por internet el capítulo 7x06 de Game of Thrones

Juego de Tronos 7x06
Juego de Tronos 7x06 HBO

Tras el estreno mundial de la temporada 7 de Juego de Tronosllega el momento de ver cómo evoluciona la historia con el capítulo 7x06 de Game of Thrones, que también va a ser especial. Recordemos que la séptima temporada de Juego de Tronos es la primera que se emite en verano y se centrará en la llegada del invierno a Poniente. 'Death is the enermy', así se llama el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, se emite en horario de las 3:00 de la mañana y se podrá ver en online Juego de Tronos este domingo 20 de agosto.

En el quinto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, vimos cómo Jaime y Bronn sobrevivieron y regresaron a Desembarco del Rey. También volvimos a ver a Daenerys hacer uso de su dragón, que en este episodio quemó vivos a Randyll y a Dickon -aunque Tyrion le aconsejó no hacerlo-. Fue un episodio lleno de encuentros, porque Jorah Mormont se reunió de nuevo con Daenerys; y Tyrion se vio con su hermano Jaime. Y no. A Cersei no le gustó que lo hermanos se vieran. Pero eso no es sorpresa; la sorpresa es que está embarazada (sí, de Jaime). En Desembarco del Rey también se encontraron Davos y Gendry (el hijo bastardo de Robert Baratheon). Y Sam se fue de la Ciudadela. Pero el climax del episodio fue el final: vimos Jon -junto a Jorah, Gendry, el Perro, la Hermandad, Tormund -y un grupo de salvajes- salir de Invernalia y aventurarse más allá del muro con la intención de capturar un Caminante Blanco para demostrarle a Cersei que la amenaza es real. 

Como has podido ver en el estreno de Juego de Tronos, los capítulos de la temporada 7 de la saga tienen una duración mayor de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora. Se trata de casi cine puesto que tendremos episodios de hasta 80 minutos, aunque la mayoría serán de 60 minutos. 

Esta temporada de Juego de Tronos es también especial porque va a tener menos capítulos. Si habitualmente HBO producía 10 episodios por temporada, en esta ocasión disfrutaremos solo de 7. A parte de esta, solo restará una temporada más de Juego de Tronos. 

Ver online Juego de Tronos en España

El estreno Juego de Tronos 7x06 Death is the Enemy en España se podrá seguir en directo por internet y por televisión desde dos plataformas. Por una parte, el recién llegado servicio de HBO a España que solo está disponible online. Para ver Game of Thrones 7x06 online debes estar registrado dentro de la plataforma de HBO en España y haber pagado la cuota pertinente. Como decíamos Juego de Tronos 7x06 también se va a poder ver en directo por televisión. Será a través de la suscripción a Movistar Series. Gracias a esta plataforma, los usuarios también podrán seguir la serie por internet.

Horario estreno Juego de Tronos

El estreno mundial del capítulo 7x06 de Juego de Tronos coincide con su emisión, por parte de HBO, en Estados Unidos. El horario del estreno de Juego de Tronos 7x06 será las 3:00 horas de hoy. Esa emisión de las 3:00 horas será en versión original (inglés) subtitulada al español. Los usuarios de HBO sí tendrán colgados los capítulos de Juego de Tronos para verlos online en cualquier momento. 

Game of Thrones en América Latina

El horario para ver Game of Thrones en América Latina cambia dependiendo de las distintas horas de los países. Lo que sí es seguro es que el estreno de Game of Thrones 7x06 será esta noche. México y Colombia comenzarán la emisión a las 8:00 PM en los canales por cable HBO, HBO 2 y Cinemax. Por su parte, en Brasil se emite online y en televisión Game of Thrones a las 22:00 horas por HBO, HBO 2 y Cinemax. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba