Globos de Oro

Discurso en español completo de Oprah Winfrey en los Globos de Oro 2018

La mítica presentadora puso en pie al auditorio de los Golden Globes con su poderoso discurso contra los abusos de Hollywood

La icónica presentadora Oprah Winfrey protagonizó uno de los momentos más especiales de los Globos de Oro con su discurso contra el acoso. La estrella televisiva cargó contra los "hombres poderosos y brutales" de Hollywood y mostró su admiración a las mujeres "fuertes y empoderadas" que dieron un paso al frente en los últimos meses para denunciar los casos de acoso y abuso sexual que han tenido que sufrir desde que empezaron a trabajar en la industria cinematográfica.

"Quiero que todas las jóvenes que están viendo esto en este momento sepan que un nuevo día está en el horizonte. Y cuando ese nuevo día finalmente comience, será porque muchas de esas magníficas mujeres, muchas de las cuales están aquí en la sala esta noche, y algunos hombres fenomenales, están peleando duro para asegurarse de convertirse en los líderes que nos lleven al tiempo en el que nunca nadie tenga qué decir de nuevo yo también (Me too)" sentenció. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba