Actualidad

Las VTC se reunirán con el delegado del Gobierno en Madrid para exigir "respeto"

Las asociaciones de los vehículos de alquiler con conductor dicen sentirse "abandonadas" ante las agresiones sufridas por sus trabajadores

VTC
VTC EFE

El delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, se reunirá con las asociaciones de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) este lunes, jornada en la que los taxistas que bloquean y acampan en el Paseo de la Castellana han amenazado con "petar" la capital española. 

Fuentes de la Delegación de Gobierno han precisado a Europa Press que el encuentro será a las 17:00 horas y se produce después de que los propios VTC se hayan quejado de haberse sentido "abandonados" por la Delegación en los últimos días en los que, coincidiendo con las protestas de los taxistas, varios de sus conductores han sido agredidos. La pasada noche un conductor recibió un disparo con perdigones cerca de Avenida del Mediterráneo, mientras la policía detuvo a cuatro taxistas por rajar las ruedas a un Uber.

Los conductores de vehículos VTC se han reunido esta mañana en Asamblea para acordar acciones encaminadas a exigir "respeto" como sector a la administración, mostrándose "muy enfadados" con Rodríguez Uribes, por no velar por su seguridad.

La pasada semana, el colectivo envió una carta al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el que solicitaba que velara por su seguridad.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba