Medios

Desalojan la sede de 'El País' y acordonan la de 'Libertad Digital' por un paquete sospechoso

Un hombre ha depositado un paquete en el edificio de 'El País' que ha resultado sospechos, pero tras analizarlo la Policía, los trabajadores han vuelto a sus puestos. La redacción de 'Libertad Digital' ha sido acordonada por la llegada de un paquete sospechoso. La Policía también se ha presenciado en las sedes de 'El Economista' y '20 Minutos' por un paquete extraño.

El edificio del diario El País, en la calle Miguel Yuste de Madrid, ha sido desalojado poco antes de las 15.00 horas de este miércoles debido a la presencia de un paquete sospechoso, según han confirmado a Europa Press fuentes de este periódico.

Las mismas fuentes han informado de que esta mañana un hombre ha depositado un paquete que ha resultado sospechoso al pasar por el escáner. Los empleados han vuelto a sus puestos de trabajo después de que la Policía analizara el paquete.

Minutos después, pasadas las 15.30 horas, la cuenta de Twitter de Libertad Digital anunciaba que su redacción también estaba siendo acordonada por la llegada de otro paquete sospechoso.

La Policía también se ha presenciado en las sedes de El Economista y 20 Minutos por un paquete extraño, si bien no han llegado a desalojar la redacción. "Todo está tranquilo y la policía está analizando el paquete", confirman desde 20 Minutos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba