Quantcast

Gente

Pistacho, el mejor amigo de Blanca Suárez

Blanca Suárez en una imagen promocional (Gtresonline).

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se conocieron en el en los sets del rodaje de la película The Pelayos en 2012. Los actores son considerados de los más productivos y activos del panorama cinematográfico español. Siempre acompañados por un divertido perro de nombre Pistacho, han convertido a esta entrañable mascota en el protagonista incuestionable de sus últimas publicaciones sus respectivos perfiles de Instagram.

Desde que llegó Pistacho a casa,  Blanca Suárez lo ha querido mostrar orgullosa a sus seguidores: “¡Os presento a Pistacho!”, dijo en su primera foto. Toda una promesa. Pistacho es mascota de celebrity y por lo tanto celebrity en sí. Sabemos lo que hace, lo que come o cómo viste cuando hace frío, si sigue las tendencias o no. Incluso en un reciente reportaje de la revista Poprosa realizado a la pareja se le prestaba voz propia para hablar en primera persona y comentar las vacaciones de este trío sensacional: “Mi nombre es Pistacho y vengo a contaros que me encanta que mis dueños Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez me lleven de vacaciones a Portugal a relajarme un montón, porque la vida es muy perra, os lo digo yo (…) estoy en todas partes, ya sea tomando café, o cerca de Blanca cuando intenta descansar.”

Una vida “muy perra” de picnics, de cañas con las amigas de Blanca y sesiones de fotos. Seguidores tiene y los comentarios se disparan cuando aparecen fotos de Pistacho. Fiel compañero, atento guardián de la casa, cariñoso por lo mañana, Pistacho sale a menudo durmiendo en la cama junto a sus dueños, como una diva de Hollywood entre sabanas de seda, protagonizando varias fotos dignas del titular “In the bed with Pistacho”. Objeto de dulces bromas, Blanca juega con la metáfora de tener un perro salchicha escribiendo en los pies de foto “perrito caliente”, como no, o “totalmente frito” cuando duerme en brazos.

Pistacho y su fotogenia también aparecen en los vídeos de la cuenta de Instagram de la actriz. El perrito, siempre con su correa roja de lunares, puede ir a la última con su coat al más puro estilo Burberry para afrontar un paseo por el parque, un día lluvioso… “Mr Pistach... Siempre elegante”, subraya Blanca. Su cariñosa mascota nos tiene enamorados y los seguidores de Pistacho están ansiosos por verlo desfilar por la alfombra roja en la próxima entrega de lo premios Goya, en algún un photocall y sobre todo haciéndose un selfie en brazos de Pedro Almodóvar. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.