Gente

Blanca Romero revela, tras 16 años, la identidad del padre de su hija Lucía

La actriz ha tardado 16 años en publicar la primera imagen del padre de su hija Lucía. Hasta ahora la modelo y actriz nunca habia desvelado la identidad del progenitor. Cayetano Rivera adoptó legalmente a la menor y le dio sus apellidos después de contraer matrimonio con Blanca Romero en el año 2001.

Blanca Romero revela, tras 16 años, la identidad del padre de su hija Lucía (Instagram).
Blanca Romero revela, tras 16 años, la identidad del padre de su hija Lucía (Instagram).

La modelo y actriz asturiana Blanca Romero ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece ella, su hija y el padre de Lucía, su primera hija nacida en 1999. Junto a la fotografía ha escrito: “No sólo es mérito de la mama, traía buena genética de la otra parte. Lucia bebe 1999”.

Hasta entonces Blanca siempre había mantenido en el más absoluto secretismo su identidad y no se le ponía cara ya que nada se sabía de él. Sólo hace unos meses, la actriz se refirió por primera vez al padre de su hija, señalando que “se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model”.

Cuando Blanca Romero contrajo matrimonio con Cayetano Rivera Ordoñez en octubre del año 2001, el torero decidió adoptar legalmente a la pequeña, dándole sus apellidos. 

Lucía Rivera Romero debutó y deslumbró en la pasada 080 Barcelona Fashion y se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la pasarela, especialmente por su bellleza muy similar a la de su madre. Blanca y su hija parecen dos gotas de agua.

El segundo hijo de Blanca Romero, Martín, nacido en 2012, es de otro hombre del que tampoco se conoce la identidad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba