Gente

Risto Mejide exhibe su divertido selfie con los reyes

Risto Mejide tiene fama de rancio, pero muchos intuyen que dentro de esa carcasa de tipo duro se halla un corazoncito tierno. Poco a poco va perdiendo dureza en público y se va humanizando, ¡hasta ha rebajado el ahumado habitual en los cristales de sus gafas! Así lo ha demostrado recientemente al subir una foto desenfadada con los actuales reyes de España.

Risto Mejide se tomó un selfie con los reyes de España (Instagram).
Risto Mejide se tomó un selfie con los reyes de España (Instagram).

Durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2015 que se celebraron en Cataluña, coincidieron numerosas caras conocidas. Los premios se centran en el reconocimiento a los jóvenes emprendedores.

Entre los famosos que asistieron se encontraba Risto Mejide. Éste estuvo charlando con doña Letizia Ortiz y Felipe VI y, al parecer, según informa La Vanguardia,estuvieron charlando durante un rato acerca del programa que Mejide presenta ahora, Al Rincón de Pensar. Comentaron sobre los personajes que por allí han pasado e incluso Risto se permitió hacerles una invitación. Sin embargo, a él lo que realmente le gustaría es que la entrevista fuera a la inversa, es decir, que la ex periodista Ortiz recuperara por unos momentos su antigua profesión y le interrogara.

Para inmortalizar este encuentro de tono amistoso, el presentador no dudó en tomarse un selfie con la pareja. El pasado jueves podíamos ver la fotografía en su cuenta de Instagram y al pie, un título divertido: ‘los 3 reyes majos’. En la imagen aparece Risto a modo de ‘bocadillo real’, con los dos reyes a los lados, sonrientes y él, cómo no, con las cejas fruncidas para darse un cierto aire canalla.

Felipe y Mejide escogieron un traje para la ocasión. En el caso de Letizia, que ya además de reina, ostenta ya el título de it-girl, lució un esmoquin deHugo Boss que ya portó durante una fiesta de Antena 3. Despojada de accesorios, únicamente escogió unos pendientes de pedrería negros que completaban el look total black.

Los 3 reyes majos.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el25 de Jun de 2015 a la(s) 2:17 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba