Quantcast

Gente

Beyoncé quiere convertirse en la próxima Michelle Obama

Beyoncé lo que ha hecho es hacer ejercicio para celebrar el quinto aniversario de la campaña Let's Move que promueve Michelle Obama (Instagram).

El Instagram de Beyoncé, como el de cualquier celebrity, es una fuente de información inagotable. Mientras algunos famosos, como la recién accidentada Madonna, prefiere apostar por la locura -seguimos pensando que la cantante deja que sea su hijo Rocco el que actualice su perfil-, otros, como Beyoncé, han convertido su galería particular de imágenes en un altavoz de promoción de cada uno de sus movimientos. Gracias a la red social de los filtros -y a los diligentes asistentes de las estrellas-, nos enteramos de casi todo lo que ocurre en la vida de nuestras celebrities de cabecera. ¿Dónde podríamos encontrar algo igual? En ningún sitio, ya se lo adelantamos. Lo último que hemos sabido es que Beyoncé pretende convertirse en la nueva Michelle Obama y todavía no nos hemos repuesto del susto.

No es que no valoremos la opción de que la cantante más poderosa del mundo acabe siendo la política más influyente del planeta -si Angelina Jolie no le toma la delantera-, pero, por el momento, Beyoncé se ha limitado a apoyar la intensa campaña Let's Move que lidera la Primera Dama de Estados Unidos para luchar contra la obesidad infantil.

Beyoncé ha celebrado los 5 primeros años de Let’s Move con un vídeo.

A través de un sencillo vídeo, la cantante ha celebrado los cinco primeros años de la campaña mostrándonos una serie de ejercicios físicos para conseguir un cuerpo tan tonificado como el suyo. Ahora ya no hay excusa para no conseguir unos glúteos de acero. Tan solo hay que seguir las rutinas de Beyoncé y, claro, si hacemos caso a los rumores, gastarse unos 2.000 euros en cremas, tratamientos y remedios milagrosos contra la edad. Nosotros no tenemos valor ni constancia, pero si ustedes se animan, hágannoslo saber y les dedicaremos una sección especial en Marabilias.

Michelle Obama, instigadora

Todo hay que decir que la instigadora del vídeo de Beyoncé fue la propia Michelle Obama. La Primera Dama lanzó una propuesta para celebrar este aniversario llamada Gimme Five, en la que retaba a la sociedad que se animara a hacer deporte. “Quiero que niños, padres e incluso algunos famosos me den cinco formas de estar sano. Por ejemplo, pueden comer cinco nuevos vegetales o hacer cinco saltos, o flexiones, o encontrar una nueva forma de crear cinco hábitos saludables en su rutina diaria”, explicó Obama. Y aquí es donde apareció Beyoncé y le mostró cinco formas de hacer ejercicio y concienciar a sus 27 millones de seguidores en Instagram que hay que mantenerse en movimiento para prevenir futuras enfermedades.

¿Les ha convencido la cantante? ¿Se atreverían a grabar un vídeo en su cuenta con cinco hábitos saludables? ¿Se imaginan a la mujer de Rajoy promoviendo una campaña de este tipo? ¿O a la reina Letizia? Siéntanse libres de opinar, como siempre hacen, que para algo hemos venido.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/beyonce-celebra-el-5-aniversario-de-let-s-move/embed?border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/beyonce-celebra-el-5-aniversario-de-let-s-move" target="_blank">View the story "Beyoncé celebra el 5º aniversario de Let's Move" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.