Quantcast

Gente

Belén Rueda y sus estupendos 50 años

Belén Rueda tiene un cuerpo espectacular a sus 50 años (Gtres).

Salta a la vista que la actriz está pasando por una etapa maravillosa de su vida y eso se refleja en el buen físico que luce. Belén viajó hasta Ibiza para desconectar unos días y poder disfrutar del sol y de la playa. La actriz, que trata de cuidar siempre su alimentación y su cuerpo, aprovechó para darse unos largos paseos por la playa y de paso ponerse morena. Parece que esta ocasión prefirió disfrutar de unos momentos de soledad ya que no estuvo acompañada de sus hijas ni de su pareja, el empresario Roger Vicent.

El pasado mes de marzo Belén Rueda celebró su cambió de década y sus 25 años de carrera. Un momento personal y profesional que ha definido como “maravilloso”, ya que como ella misma ha señalado: “Todos los días pienso en la suerte que tengo porque en mi alrededor, por desgracia, no es lo habitual. Intento aportar mi granito de arena para que cambie la situación de las personas que no han tenido las oportunidades que se me han presentado a mí”.

La actriz está a punto de estrenar la segunda temporada de B&b en la que podremos ver como su personaje, Candela, vive una bonita historia de amor con Rubén, interpretado por Andrés Velencoso. Incluso habrá escenas tórridas entre ellos como se puedo ver en una de las promociones de la serie donde ambos tienen un apasionado encuentro mientras están desnudos en la ducha. Sin embargo su relación se verá en peligro por una supuesta infidelidad del modelo. Además de la serie, Belén se encuentra grabando la película La noche que mi madre mató a mi padre de Inés París. Una comedia que la directora ha hecho para la actriz y que se está rodando en Valencia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.