Estilo

Gisele Bündchen cabalga sobre las olas en la nueva película de Chanel

Los fashion films resultan ser mejores piezas cinematográficas cada día. La última marca en presentar una película es Chanel. La firma francesa se ha aliado con dos nombres de relumbrón, Gisele Bündchen y Baz Luhrmann, para dar vida a 'The One That I Want', un esperado filme que ha llegado a la red este 15 de octubre.

En el vídeo podemos ver a la modelo mejor pagada del mundo cabalgar sobre las olas a lomos de una tabla de surf Chanel, lucir deslumbrantes diseños de la maison e incluso correr por un tenebroso callejón. Toda una sucesión de escenas en las que según el director, Baz Luhrmann, se cuenta una historia de amor a medio camino entre los Hamptons y Nueva York. Como fondo sonoro, la famosa canción de la pelíula Grease, aunque aquí con un ritmo mucho más suave y pausado.

Bundchen firmó el pasado mes de mayo un acuerdo comercial con Chanel y desde entonces no ha parado como imagen de la marca. Ha participado en entregas de premios y campañas de bellezas, pero sobre todo lideró el desfile de la firma hace unas semanas en la Semana de la Moda de París. Su “belleza natural y su femineidad moderna” son, en palabras de Chanel, los motivos que la unen a esa lista de prescriptores de la fragancia número 5 en la que se encuentran Marilyn Monroe, Nicole Kidman e incluso un hombre, Brad Pitt.

Tampoco es la primera ocasión en la que Luhrmann, director de películas como El Gran Gatsby, colabora con la firma creada por Coco Chanel.  Ya con anterioridad había dirigido a Nicole Kidman (con la que también había trabajado en la película Molin Rouge) en la primera película de Chanel Nº5, presentada en 2004, aunque el nuevo vídeo supone un paso más allá.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba