Quantcast

DolceVita

La deuda de Terelu Campos que ronda el millón de euros y sus ingresos

La deuda de Terelu Campos que ronda el millón de euros y sus ingresos

Se lleva hablando de la delicada situación económica de Terelu Campos desde hace meses pero su sobrexposición televisiva y el exhibir su intimidad, algo a lo que antes se negaba, han hecho saltar aún más las alarmas. No es solo colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘¿Qué tiempo tan feliz!’ sino que además es la protagonista de su propio reality familiar con su madre y su hermana, al que hay que sumarle su entrada en ‘Gran Hermano VIP’, aunque sea por unos días, y su última entrevista en ‘Sálvame Deluxe.

Ahora sabemos el por qué, Terelu no lo ha hecho por gusto sino por obligación. Los datos que aparecen en el Registro Mercantil, que ha publicado ‘Vanitatis’, prueban la precaria situación de la empresa de Terelu, Rubitecam SL, de la que es administradora única desde 1997. Curiosamente su exmarido Alejandro Rubio García, padre de su hija Alejandra, aparece como apoderado de la misma también desde el año 2000.

Ha firmado la tercera rehipoteca de su tríplex de 573 m2

Mientras que en el año 2010 esta sociedad llegó a tener unos beneficio de casi 480.000 euros, en el ejercicio 2015 es la primera vez que entra en números rojos: -69.953, 41 euros. Desde el año 2014 es cuando se percibe una fuerte reducción de su cifra de negocios: de 319.614,32 a 14.225,12 euros. Unas cifras que seguramente tengan mucho que ver con que Terelu abandonó nueve meses la televisión.

Sin embargo, la situación se complicó aún más el pasado 17 de marzo de 2016, día en el que Terelu se vio forzada a tener que firmar la tercera rehipoteca de su casa de Aravaca por 130.000 euros por su tríplex de 573 metros cuadrados sobre el que había una hipoteca inicial de 485.000 euros.

Según los datos que se desprenden de la nota simple obtenida en el Registro de la Propiedad, la cantidad se ha transformado tanto que sobrepasa los 900.000 euros de deuda. De hecho, unos meses después de hipotecar por primera vez su casa pidió una primera ampliación de 191.051,44 euros, en febrero de 2014. Un año después, sumó 115.00 euros y la mencionada cantidad en 2016.

Niega que viva por encima de sus posibilidades, ¿Cuánto gana?

Su compañero Kiko Hernández ya advirtió en ‘Sálvame’ que ésta vivía por encima de sus posibilidades y tenía a varios empleados del hogar trabajando para ella. Sin embargo, Terelu se sentó a finales de diciembre en ‘Sálvame Deluxe’ para explica que no es así y que no gana tanto dinero como la gente se cree.

Estas declaraciones hacen preguntarnos cuánto gana entonces Terelu para que no pueda pagar su hipoteca y deudas con los ingresos que recibe de tantos programas que hace. Según la publicación, por su entrada en ‘Gran Hermano VIP’ se ha embolsado unos 30.000 euros por los siete días que ha estado, mientras que por cada episodio de ‘Las Campos’, ella gana unos 10.000 euros. A estas cantidades habría que sumar sus colaboraciones semanales en ‘Sálvame’ y en el programa de su madre, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que le estarían reportando unos 12.000 euros mensuales.

A estos ingresos habría que añadirle lo que cobra por sus apariciones publicitarias dentro de estos espacios de televisión, con las que gana unos 1.500 euros por anuncio, las entrevistas en el ‘Deluxe’  y las exclusivas a las revistas.

Habló de sus problemas económicos en televisión 

Ella misma habló de estos problemas en ‘Sálvame Deluxe’ hace una semana: “Si no me hubiera venido el tsunami que nos ha venido a un tanto por ciento que trabajamos en esto, no tendría problema de nada”, dijo sobre los impuestos que ha de asumir ahora.

Estos problemas a los que se refiere seguramente tengan que ver con el modo de facturar sus colaboraciones televisivas en los últimos años, algo que le ha ocurrido a muchos otros rostros conocidos, que facturaban incorrectamente a través de sociedades y no como una persona física. Un problema con el que se han topado muchos famosos cuando el Ministerio de Hacienda obligó a hacerlo correctamente.

“De pronto nos han dicho que éramos tontos todos y que lo hemos hecho mal durante años. Asesores y fiscales de este país son subnormales, perdón por la palabra, y no han hecho bien su trabajo”, protestó Terelu en el programa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.