Gritos

¡Te contamos el pastizal que cobra Terelu Campos y aún así tiene problemas económicos!

Los problemas económicos de Terelu Campos van en aumento. La hija de María Teresa Campos tiene tantas deudas que le imposibilitan pagar el tríplex de 485.000 euros que se compró hace más de dos años, algo que resulta incomprensible dado que cobra más de 9.600 euros brutos mensuales.

Te contamos el pastizal que cobra Terelu Campos y aún así está arruinada (Gtres).
Te contamos el pastizal que cobra Terelu Campos y aún así está arruinada (Gtres).

Si hace unos días os contábamos la angustia de María Teresa Campos por la deuda astronómica que tiene su hija Terelu, la cual se ha visto obligada a pedir un crédito de 130.000 euros para poder pagar su hipoteca, según publicó Lecturas, ahora es la revista Pronto la que descubre las enormes cantidades de dinero que ingresa por cada trabajo y colaboración que realiza.

Terelu adquirió un tríplex en octubre de 2013 por un valor de 485.000 euros. Sin embargo, tras el nuevo crédito que ha pedido, la suma de la hipotecade la lujosa vivienda que posee en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón ascendería a un total de 921.051,44 euros, lo que supondría un pago de 5.500 euros mensuales a su entidad bancaria.

La revista Pronto desmenuza cuáles son las cantidades que cobra la colaboradora deSálvame que podría estar ingresando “entre 700 y 900 euros por cada intervención televisiva que hace”, es decir, por cada una de las dos tardes que acude al programa. Una suma a la que habría que añadirle los 800 euros que percibe “por cada producto que anuncia en estos espacios”. Una cantidad a la que habría que sumarle lo que se lleva por trabajar en el programa que presenta su madre, ¡Qué tiempo tan feliz!’

En total, Terelu se estaría embolsando unos 9.600 euros brutos, que aún restando el IRPF y el porcentaje que se lleve su representante, -que hasta hace poco era Toño Sanchís-, continúa siendo una cantidad considerable y que a más de uno nos gustaría recibir por trabajar tan sólo unas horas a la semana. Pero entonces ¿por qué no puede hacer frente al pago de su hipoteca con estos ingresos?

Al parecer, a la hipoteca mensual de 5.500 euros habría que sumarles los 250 euros que tiene que pasar a la comunidad. Además, un compañero de la televisión de Terelu asegura que ésta “tiene a dos personas de servicio y no sé si todavía tiene también un chófer y una asistente. En todo eso se le va un dineral. Debería replantearse si se lo puede permitir”.

A ello hay que sumarle que a principios de año, Terelu Campos vivió ya un momento de desesperación económica debido a una deuda de 200.000 euros que había contraído con Hacienda. La presentadora no disponía de liquidez para afrontarla y tuvo que pedir un aumento de sueldo, aunque no se sabe si se le concedió o no.

A estos problemas económicos habría que sumarle que, al parecer y según publica la revista Dime, Terelu no soporta ni se lleva bien con el novio de nu madre, Bigote Arrocet, ya que lo considera demasiado absorbente y que les quita demasiado tiempo de estar con su progenitora.

¿Cómo acabará la historia, acabarán madre e hija sacándose todos los trapos sucios en su nuevo reality para así levantar la audiencia y que les suban el sueldo? La productora de La Fábrica de la tele ya ha grabado el episodio piloto del docurealityde 'Las Campos' así que pronto lo sabremos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba