Revistas

Aumenta la tensión en la familia Campos y el braguetazo millonario de Escassi

Las revistas del nuevo año 2017 tienen como protagonistas indiscutibles a la familia Campos. El reality ha dejado al descubierto muchas tensiones entre madre e hija y a su vez éstas con el humorista Bigote Arrocet. Además, Álvaro Muñoz Escassi ha pegado el braguetazo de su vida casándose con una empresaria millonaria venezolana con la que se ha casado en República Dominicana y con exclusiva de por medio pero ¡hay más noticias!

Tras la emisión del especial de Navidad de la familia Campos, hemos visto el fuerte carácter de la presentadora pero sobre todo de su hija, que tuvo alguna que otra contestación fuera de tono,y la tensión que hay en la familia. Ahora Terelu Campos ha aprovechado para disculparse por cómo se comportó y por haber mandado "a la mierda" a su madre cuando éste le ofreció un churro. Ahora confiesa que “no fue nada correcto y se le fue la mano”.

Terelu confiesa que su madre ha sufrido mucho

Además se sincera de cómo es su relación con el novio de su madre, Bigote Arrocet, “cordial y correcta porque nos vemos pocos” y asegura que “las fotos de Edmundo con otras mujeres han hecho sufrir a mi madre”. (¡Hola!).

También habla de su relación con su madre y con Arrocet en la revista ‘Semana’ en donde declara: “Edmundo no es un santo pero mi madre tampoco” y Jorge Javier Vázquez también escribe sobre la relación entre las Campos en su blog de la revista ‘Lecturas’ en la que asegura que a Teresa le encantaría que “Terelu tenga programa propio, un marido y algunos kilos menos”.

Teresa y Bigote ‘huyen’ a Lanzarote

Tras la polvareda que ha levantado el reality, Teresa Campos no sólo ha decidido ‘abandonar’ a sus hijas en Nochebuena sino también ha despedido el año y comenzado el 2017 en Lanzarote junto a su novio. Esperemos que, al menos el día de Reyes, la presentadora sí pase el día junto a sus hijas y sus tres nietos. (Diez Minutos).

Antonio David, feliz le ‘arrebata’ a su hijo David a Rociíto

El hijo del ex guardia civil y Rocío Carrasco ya ha cumplido 18 años y lo ha celebrado de una manera muy especial en Málaga, donde viven, dejando unas imágenes muy tiernas de padre e hijo. Antonio David ha conseguido quedarse con su hijo, al menos hasta que un juez diga lo contrario, dejando a Rociíto sin ninguno de sus hijos ya que la mayor, Rocío, decidió irse a vivir con su padre hace años. (Semana y Lecturas).

El braguetazo millonario de Escassi 

El jinete ha contraído matrimonio con la empresaria venezolana, Raquel Bernal, a la que conoció a principios de 2016 en Dubái  y en menos de un año ya se han casado y nada menos que en República Dominicana y a golpe de exclusiva.

La boda fue muy especial y por todo lo alto, los invitados iban vestidos de blanco menos la novia, que iba de azul. Entre los invitados se encontraba Lara Dibildos, ex pareja del jinete y madre de su hijo Álvaro, que también fue; y la supuesta hija de Escassi, -que surgió de la noche a la mañana- Anna Barrachina.  La pareja se ha mostrado muy ilusionada y ha confesado que quieren tener hijos.

El vestido de Pedroche, acusado de plagio y la visita especial que recibió la Infanta Cristina

El polémico vestido de Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar, ahora aseguran que el diseño podría ser un plagio de otro que hizo anteriormente John Galliano, en 1997, y también se parece mucho a otro body corsé del diseñador Mister Pearl. (Lecturas).

La visita de la Infanta Elena a su hermana Cristina y a la familia Urdangarin también es portada de revista. Ya que no son bien recibidos en Zarzuela, la hija mayor de don Juan Carlos fue a Vitoria con sus hijos a pasar con ellos unos días de estas Navidades. Una visita que tiene un mayor significado ya que estamos a unos meses de que salga la sentencia del caso Nóos. (Semana).

Tamara Falcó adelgaza en tiempo récord

La hija de Isabel Preysler nos sorprendió con su cambio físico hace un mestras haber cogido varios kilos. Siendo consciente de ello y sin necesidad de preguntárselo, Tamara fue la primera en contar que la transformación de su silueta se debía a un problema de tiroides pero aseguró sentirse contenta con sus “nuevas curvas”. Sin embargo, en tan sólo un mes, Tamara está estupenda, ya ha perdido esos kilos de más y se encuentra ha pasado la Nochevieja en Miami con su familia. (Diez Minutos).

Las primeras revistas del año 2017.
Las primeras revistas del año 2017.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba