Terelu Campos

Las manías, confesiones y gustos sexuales de Terelu Campos

Una vez que Terelu Campos se ha olvidado de la presencia de las cámaras, lo está dando todo en ‘Gran Hermano VIP’ y nos está dejando escenas de lo más graciosas y confesiones hasta antes desconocidas de la presentadora como sus posturas preferida en el tema sexual..

Las manías, confesiones y gustos sexuales de Terelu Campos
Las manías, confesiones y gustos sexuales de Terelu Campos

Prometió dar los mejores “momentazos” y así está siendo. Una pena que la presencia de Terelu Campos en ‘Gran Hermano VIP’ tenga los días contados, al menos a priori, y se vaya el próximo domingo, salvo que luego decida lo contrario.

Según van pasando los días, la presentadora se va sintiendo más cómoda en la casa y se va olvidando de las cámaras y está más natural y desenvuelta hasta tal punto que comienzan a salir sus manías, intimidades y sus secretos mejor guardados.

Después de ir al baño echa Chanel y ronca mucho y fuerte

Una de las cosas que ha confesado es que después de ir al baño, -a hacer sus necesidades mayores-, es que echa perfume, nada menos que Chanel Nº 5. Una escena que pudimos ver cuando Irma esperaba a que Terelu saliera del baño y oyó como ésta echaba ‘flus flus’ sin parar. Irma le contó que Ivonne Reyes “le pone un poquito de incienso” a lo que ella respondió: “Yo, Chanel Nº 5”. ¡Viniendo de Terelu, no iba a ser menos, ‘por Dior’!

También tiene manías como que no puede dormir si las puertas de los armarios están abiertas, se lavan los dientes con agua caliente, tiene que usar solo ella su toalla porque “es una cosa muy personal” y “no sabe fregar con guantes”, como ha explicado. Además, atención, ¡ronca!De esto avisó antes de pasar su primera noche a algunos de los concursantes, incluso imitó los sonidos que hace, que fueron aún mayores y más fuertes, cuando llegó la hora de dormir.

A la presentadora tampoco le gusta llevar sujetador en casa, algo que le lleva a estar más pendiente cuando está tirada en la cama, como así le sucedió, y por lo que tuvo que recolocarse su camiseta y el pecho para evitar que se le viera algo. Esta escena tuvo esta respuesta de Irma Soriano: “¿Cómo estás sin sujetador? ¡Tú eres muy marrana!”.

Terelu y sus confesiones sexuales: el misionero y el 'guau guau'

Terelu no se ha cortado a la hora de hablar de sexo y ha explicado que el sexo es importante en una pareja aunque lo que ella echaba más en falta ahora era que “un hombre la esperara en la cama y le diera abrazos, besos y apoyo en los momentos más necesarios o duros para ella”.

Después explicó cuál es su postura preferida: “La normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del 'guau guau'? ¡Tampoco está mal!”.

En este aspecto está dando mucho juego y más podría dar si Daniela Blume saca los juguetes sexuales que asegura que se ha llevado al programa.

Terelu habla de Kike Calleja y le suelta un ‘zasca’ a Ivonne Reyes: “Si quieres zorreamos”

A pesar de que parece que se llevan bien, Terelu e Ivonne se sueltan pullitas a la mínima que pueden. Como sucedió cuando estaban hablando de que habría fiesta esa noche y la venezolana le soltó: “Ahora te traen a Pombito y a Calleja”, soltando luego una carcajada. A lo que Terelu le contestó el ‘zasca’: “Como sigas, suelto yo… Si quieres zorreamos un poco” y mientras se levantaba molesta decía: “Ella lo ha entendido perfectamente”.

Sin embargo, cuando Irma Soriano le sacó el tema de Kike Calleja, -con el que tuvo un affaire-, y comentó que los dos hacían buena pareja y que Terelu era una “rompecorazones”, Campos contestó señaló: “Hay momentos en la vida que tú ya has vivido. Es muy difícil volver atrás para volver a empezar”. Después explicó que había mucha diferencia de edad y era imposible que tuvieran una relación sentimental más seria de lo que ya tenían.

Elettra Lamborghini cenó con el ex de Terelu, Carlos

La joven y rica italiana le confesó a Terelu que había conocido a su ex, Carlos Pombo, en una cena en la que aclaró que había más amigos y le pidió perdón porque no sabía que fue su pareja. Terelu le quitó hierro al asunto explicándole que fue un ex de hace muchos años y cuando la joven se disculpó le respondió: “¿Tú eres tonta? Él estaría encantado de que tú le hicieras caso. ¿Te gustó Carlos? ¿Es muy buen tío, eh?”. Elettra le comentó que si era muy agradable y buen tío pero que no quería nada, a lo que Terelu le preguntó la edad y al responderla que tenía 22 años, le dijo: “Eres un poco joven”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba