Cristina Pedroche

El dineral que se lleva Cristina Pedroche por las Campanadas y sus dos vestidos

La presentadora ha dejado caer que podría lucir dos vestidos en Nochevieja

  • Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018.
    Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018. Pronovias.
  • Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018.
    Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018. Pronovias.
  • Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018
    Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018 Pronovias.

Las Campanadas están al caer y en estos días son muchos los que están pensando qué se pondrán para la noche de Fin de Año. Los presentadores de las cadenas ya lo tienen decidido desde hace días y en el que hay una mayor expectación es en el vestido que lucirá esta Nochevieja Cristina Pedroche.

“Será atrevido, irreverente y transaprente”, desveló Cristina en una entrevista reciente. Una vez más ha vuelto a confiar en Pronovias. Cristina lucirá un espectacular diseño de Hervé Moreau, director artístico de la firma.

Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018.
Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017-2018.

La presentadora dará las Campanadas junto a Alberto Chicote pero los ojos estarán puestos en ella, ya sea para criticarla o porque se está volviendo una tradición ver con qué estilismo nos deleita cada año. Pedroche ha bromeado con esto mismo en las redes sociales en los últimos días y su marido llegaba a decir que "se le ha ido la olla".

Sin embargo, este año podría lucir dos vestidos, tal y como adelantaba en las redes sociales: “¡Madre mía! En exclusiva, para toda la gente que ve los Stories de Josie: hay que ver las Campanadas HASTA EL FINAL. No valen solo las uvas. Incluso después de la publi… ¡puede caer otro vestido!”.

Aunque no podemos resolver el misterio del vestido que llevará, si podemos resolver otra de las incógnitas que se plantean en estas fechas. ¿Cuánto cobra Pedroche por dar las Campanadas?

Se ha hablado mucho de la elevada cantidad que debe percibir en esta fecha tan especial y familiar pero nunca nos hubiéramos imaginado tal dineral. Cristina podría cobrar alrededor de 60.000 euros, según publica ‘Diario Gol’, mientras que sus rivales Anne Igartiburu y Ramón García, más veteranos, se embolsarían unos 30.000 euros. Hay que tener en cuenta también que el dinero que puede pagar una cadena privada es mucho más elevado que en la cadena pública.

Lo que sí podemos decir es que Pedroche es uno de los rostros más cotizados de la televisión y la publicidad, hasta el punto, de que como ya adelantamos en este medio, su caché es tan elevado que puede cobrar hasta 200.000 euros.

En las redes sociales su éxito es igual de rotundo. Tiene más de un millón y medio de seguidores, todo cuanto hace y comenta suele ser objeto de polémica. Pedroche puede llegar a cobrar 5.000 euros por cada tuit o fotografía promocional que comparte en su perfil.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba