Cristina Pedroche

El marido de Cristina Pedroche asegura que a su mujer “se le ha ido olla”

Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz.
Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz. Gtres.

Faltan sólo dos días para que sea fin de año y se celebren las Campanadas Cristina Pedroche lo está viviendo intensamente ya que sabe que todos los ojos estarán puestos en su nuevo modelito.

Antes de que llegue Nochevieja, la presentadora está publicando unos vídeos en las redes sociales. En el último que ha publicado se ve a la presentadora viendo la televisión y por más que cambia de canal, sólo hablan de su vestido del año pasado.

La obsesión va a más...🤪🤪🤪 #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 #Quedan2días

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el Dic 29, 2017 at 2:53 PST

Primero se ve el programa del año pasado de ‘Espejo Público’, en el que los colaboradores hablaban del estilismo que Pedroche llevó de la Nochevieja de 2016: “Era un plagio de un modelo de hace 30 años de John Galliano”, se oye decir.

La presentadora cambia de canal y ve a otros periodistas decir que “su vestido da las Campanadas, más que ella”. Después, la joven vallecana siguen haciendo zapping y se ven montajes de vídeos en los que vemos a Antonio Ferreras hablar del vestido, a uno de los personajes de ‘Stranger Things’, Dustin, decir que está cogiendo “las provisiones para las Campanadas”, al rey Felipe VI dando su tradicional mensaje de Navidad en el que también se refiere a Cristina: “El vestido nos recuerda el patrimonio común que compartimos….”.

Incluso en los montajes de los vídeos vemos que le dan el Oscar al mejor vestidoy a los niños de San Ildefonso, sacando los números, mientras cantan: “Ha salido medio en bolas”. Después podemos ver a Pedroche riéndose como si se hubiera vuelto loca y a su marido, el chef David Muñoz llevándose las manos a la cabeza mientras dice: “Se le ha ido la olla”. Tras ello, hacen la cuenta atrás: “Sólo quedan dos días”.

Imágenes del segundo vídeo de Pedroche.
Imágenes del segundo vídeo de Pedroche. Instagram.

Antes de este vídeo, Pedroche publicó otro junto al mensaje: “Creo que con esto de las #PedrocheCampanadas me estoy obsesionando... #quedan3días”. En este primer vídeo, también en tono de humor, podemos ver a la presentadora con cara de poseída recortando titulares que recibió el año pasado por su estilismo y en la pared de la habitación, que está llena de recortes, se puede leer que pone: “La ballena”, un insulto que ha recibido en muchas ocasiones. Al finalizar el vídeo, se ve a Josie, su estilista y compañero de ‘Zapeando’, diciendo: “Se le ha ido la olla”, la misma frase que ha utilizado su marido.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba