Cristina Pedroche

El dineral que cobra Cristina Pedroche por tuit y por campaña, ¡hasta 200.000 euros!

La presentadora está sabiendo explotar su fama y está construyéndose un gran imperio a costa de su imagen, ¿quieres saber cuánto gana?

  • El dineral que cobra Cristina Pedroche por tuit y por campaña, hasta 200.000 euros
    El dineral que cobra Cristina Pedroche por tuit y por campaña, hasta 200.000 euros
  • Cristina Pedroche acaba de desfilar para la Semana de la Moda de baño de Canarias.
    Cristina Pedroche acaba de desfilar para la Semana de la Moda de baño de Canarias. Gtres
  • Cristina Pedroche acaba de desfilar para la Semana de la Moda de baño de Canarias.
    Cristina Pedroche acaba de desfilar para la Semana de la Moda de baño de Canarias. Gtres
  • El dineral que cobra Cristina Pedroche por tuit y por campaña, ¡hasta 200.000 euros!
    El dineral que cobra Cristina Pedroche por tuit y por campaña, ¡hasta 200.000 euros! Gtres

Cristina Pedroche se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Está sabiendo aprovechar su fama y se ha convertido en un reclamo publicitario debido también a su belleza, su estupenda figura, naturalidad y su simpatía. “Recibo hasta cinco o seis ofertas de trabajo al día, a veces, más. Rechazo muchas, porque cuando dices que no, llegas más lejos”, ha declarado para ‘Vanity Fair’, revista en la que es la protagonista de su última portada y donde han analizadoel valor en alza de la presentadora.

La presentadora ha recordado cómo fue su primera aparición en televisión en el programa de Antena 3 ‘La vuelta al mundo’, fue en directo y como azafata, y le pagaron 100 euros por su aparición. Ante la pregunta de si se sintió como un objeto, Cristina confiesa: “A mí me daba igual que me trataran como un objeto. Yo me quiero mucho”.

Además ha recordado que durante sus inicios necesitaba dineroy llegó a aparecer en una portada con una camiseta del Real Madrid, “traicionando a mi Rayo”, e incluso a protagonizar una publicidad de la campaña “Marque la X a favor de la Iglesia”, aunque, como reconoce, no ha hecho la Primera Comunión. Después comenzó a trabajar en ‘Sé lo que hiciste’, lo que le hizo alcanzar la fama.

La imagen de Pedroche es una de las más cotizadas y su caché es elevado, puede cobrar hasta 200.000 euros. Se ha hecho de sí misma su propia marca aunque eso sí, elige con mucha astucia, ya que su caché es uno de los más elevados del mundillo.

Además señala que Cristina exige regalos: “Me vuelve loca que me den obsequios, aunque sea un monedero de La bella y la bestia. Tengo una obsesión: volver a casa para ver qué paquetes me han llegado”.

5.000 euros por cada tuit o fotografía promocional

Según explican los expertos a la revista Pedroche está en el segundo puesto en la categoría de modernidad y en el séptimo en la de marcar tendencia. “Ahora tiene tres grandes contratos publicitarios. Ha sustituido a Irina Shayk como imagen de una firma de joyas, a la top Gisele Bündchen como embajadora de unas chanclas brasileñas y es la cara de Puma en España. Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, lo es en EEUU”, analizan desde la publicación.

En las redes sociales su éxito es igual de rotundo. Tiene más de un millón y medio de seguidores, todo cuanto hace y comenta suele ser objeto de polémica. Pedroche puede llegar a cobrar 5.000 euros por cada tuit o fotografía promocional que comparte. “Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta. Pero no acepto nada que no sea 100% Pedroche. No vendería una palmera, ni un donut ni unas gulas. Desde que estoy con David muchas marcas de alimentos me ofrecen contratos. Con lo de las gulas pensé: '¿Dónde están los ojos de eso?”.

Pedroche: "Yo gusto a todos y Rajoy sólo a una parte"

Ella ha explicado cuál es el secreto de su éxito: “Seguramente diga cosas más interesantes que los políticos. Ellos tampoco dicen mucho. Supongo que a lo mejor yo gusto a todos y Rajoy solo gusta a una parte de la sociedad” y añade: “Mi secreto es que soy normal”.

Pedroche también se ha mojado y ha hablado de política: “En España penaliza hablar de religión, política y fútbol. Me gusta Garzón, es un tío muy inteligente y habla muy bien. Errejón también me agrada, pero no soy de Podemos. Ves, ya me estoy metiendo en un lío”.

A su fortuna hay que sumarle lo que gana con el negocio de su marido

Además de presentar, hacer de modelo y de imagen para campañas de publicidad, ha invertido en los negocios de su pareja y es la nueva socia capitalista de su marido, David Muñoz: “Él me decía que estaba a punto de abrir un local en Londres, pero no tenía ni el diseño. Algunos socios se querían ir, y le ofrecí poner el dinero que faltaba”.

Pedroche ha explicado cuál es su papel cuando viaja con su marido cada fin de semana a Londres para supervisar su negocio: “Yo hago todo lo que no sea cocinar: el diseño de la vajilla, el vestuario de los camareros, la contratación de proveedores y la cata de los nuevos platos”.

Cristina, consciente de que cosecha una gran fortuna gracias a su nombre, no se olvida de sus orígenes y tal y como explica a la revista cuenta con su gente para todo “porque para que se lleve el dinero otro, prefiero que se lo lleven los míos”. Unos valores que la han servido para crear su imperio.

Q ganas de que llegue el verano!! @ipanemaespana #PedrocheIpanema 🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 2:20 PDT

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 1:15 PDT

En el blog os he dejado fotos del desfile y os he contado mi experiencia en la pasarela!!! #GranCanariaSFW

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 3:35 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba