Ángel Nieto

Las emotivas palabras de Fonsi y Alba Carrillo a Ángel Nieto y la incineración en Ibiza

La noticia de la muerte del expiloto “12+1” campeón del mundo nos ha conmocionado a todos y su familia está destrozada. Fonsi Nieto ha querido escribirle una despedida a través de las redes sociales, también lo ha hecho su ex, Alba Carrillo. El expiloto será incinerado mañana sábado y en septiembre, se hará en Madrid un homenaje público.

Las emotivas palabras de Fonsi Nieto y Alba Carrilo a Ángel  y la incineración en Ibiza
Las emotivas palabras de Fonsi Nieto y Alba Carrilo a Ángel y la incineración en Ibiza

La familia está desconsolada y con impotencia después de confirmarse la noticia de la muerte deÁngel Nieto, a los 70 años. También están desconcertados de que el pronóstico médico cambiara tan drásticamente de un día para otro.

Esta mañana le han practicado la autopsia, la sala del tanatorio se abrirá por la tarde y la incineración se producirá mañana sábado. La familia ha pedido que todos los actos sean en la más estricta intimidad y han mostrado el deseo de celebrar el funeral y homenaje públicoa Ángel en septiembre en Madrid aunque también valoran preparar algo en Ibiza. 

Uno de los hijos Pablo ha explicado esta maña a las puertas del tanatorio: "Creo que mi padre se merece una despedida como es él, a lo grande" y explicaba: "Tenemos que hacer algo entre aquí y en Madrid y cuando tengamos algo más os lo diremos. En principio, tenemos que reunirnos ahora en la comida todos. Una vez lo asimilemos bien todo valoraremos qué hacemos", dijo a las puertas del tanatorio.

La despedida pública de Fonsi y Alba Carrillo al expiloto

Mientras tratan de asumir esta triste realidad, hay algunos familiares que han querido despedirse públicamente del expiloto, tal y como ha hecho Fonsi Nieto, que ha publicado una imagen de joven de su tío, al que se le ve lesionado, junto a las palabras: “Qué puedo decir… Buen viaje tío… mi tío, mi amigo, mi referente… LEYENDA!!! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!!! Hasta siempre amigo”.

Al Dj le hemos podido ver muy afectado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, en la que se encontraba ingresado su tío; y no pudo evitar derrumbarse cuando se metió en el coche que conducía su mujer, Marta Castro.

A pesar de la guerra que tiene enfrentados a Fonsi y a Alba Carrillo por su hijo, la modelo también ha querido dedicarle unas palabras al abuelo de Lucas: “Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su 'Tío Angelito'. Eres Grande”, escribía junto a una imagen en la que se ve a Ángel Nieto conduciendo un yate mientras su hijo está en el regazo de su padre. Al expiloto no le gustaba que le llamaran abuelo, seguramente por ello Lucas le llamaba su "tío Angelito".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba