Irina Shayk y Victoria’s Secret

Irina Shayk debuta en el desfile de Victoria’s Secret y lo hace embarazada

La modelo ha debutado en el espectacular desfile de Victoria's Secret y sigue jugando al despiste y ni confirma ni desmiente los rumores pero sus curvas cada vez delatan más que su cuerpo está experimentando una transformación. De este modo podría ser el segundo ‘ángel’ en desfilar embarazado.

Los rumores de embarazo persiguen a Irina Shayk desde hace unas semanas, de hecho cuando vino a España chocó mucho que la modelo eligiera un vestido suelto que nada tiene que ver con los looks ceñidos a los que nos tiene acostumbrados.

La participación de Irina en el desfile de Victoria’s Secret ha sido una sorpresa ya que hasta el último momento no se sabía si iba acabar desfilando o no. En su debut, la modelo ha lucido unas curvas más pronunciadasy está más voluminosa en cadera y pecho. Además, según publican los medios americanos, podía apreciarse una incipiente tripita.

También ha llamado la atención que la modelo rusa no haya dejado al descubierto su abdomen en ninguno de los desfiles, como el resto de sus compañeras, y más tratándose de lucir ropa interior.

Por el momento ni ella ni su pareja, el actor Bradley Cooper, han confirmado o desmentido la noticia y no tiene pinta de que vayan a hacerlo si no que el tiempo será quien lo demuestre tarde o temprano.

Irina Shayk no es la primera modelo que desfila para Victoria’s Secret, Doutzen Kroes ya lo hizo en el año 2013, estando embarazada de casi dos meses. Sin embargo, a la holandesa no se le notaba nada.

A la derecha, Doutzen Kroes, embarazada, en el desfile de Victoria´s Secret de 2013
A la derecha, Doutzen Kroes, embarazada, en el desfile de Victoria´s Secret de 2013


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba