Quantcast

Gente

Confirmado: Bradley Cooper sustituye a Cristiano Ronaldo en el corazón de Irina Shayk

Irina Shayk acudió este lunes a la gala del Met, aunque sin su nuevo amor, el actor Bradley Cooper (Gtres).

Todo comenzó hace unas semanas, cuando el diario New York Post (NYP) aseguró en su legendaria Page Six dedicada a las noticias de la crónica social que Irina Shayk y Bradley Cooper habían sido vistos juntos durante una función teatral en Broadway. Las alarmas sonaron a partir de entonces en los medios de todo el planeta: tras algunos rumores con mayor o menor fundamento, como el que aseguraba que Irina había ligado con Justin Bieber durante el festival Coachella, parecía que la ex novia de Cristiano Ronaldo había conseguido dejar atrás el desamor junto a una nueva persona.

A falta de confirmación oficial por parte de los agentes de prensa de cualquiera de los dos miembros de la nueva pareja, las imágenes se hacían necesarias para corroborar que el chascarrillo publicado por el NYP era realmente cierto, y ha sido ‘la biblia del corazón’ el medio que las ha conseguido. En la fotografía que se incluye este miércoles en la portada de ¡Hola!, Irina y Bradley aparecen caminando por las calles de Nueva York –ella le coge por el brazo en un tierno gesto– con aspecto informal y tratando de pasar desapercibidos.

Las imágenes fueron tomadas en la velada que la pareja compartió en Nueva York, esa misma en la que disfrutaron del musical Finding Neverland en Broadway. Fue después de la función cuando los paparazzi lograron captarles paseando tranquilos. Unos días después de que fueran tomadas estas imágenes, los dos coincidieron en un evento público, la cena de corresponsales de la Casa Blanca, a la cual acudieron por separado pero que les sirvió para reencontrarse en público y pasarse toda la noche compartiendo confidencias.

Estas imágenes vienen a despejar las dudas que a alguien le pudieran quedar sobre Irina y Bradley: son, sin duda alguna, la pareja de la primavera. No solo porque los dos suelan aparecer en las listas de los más guapos, sino también porque han elegido como pareja a personas muy diferentes a sus anteriores amores (Cristiano Ronaldo en el caso de Irina y Suki Waterhouse en el de Bradley).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.